El hilarante debate en el banquillo del Real Madrid sobre una 'llamativa' ausencia en el once del Betis

Las cámaras de El Día Después captaron la conversación de Hazard y Lucas Vázquez en el polémico encuentro que los blancos ganaron por 2-1 el pasado 3 de septiembre

El hilarante debate en el banquillo del Real Madrid sobre una 'llamativa' ausencia en el once del Betis
Hazard buscaba a un jugador del Betis y no lo encontraba. - UES
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura

El pasado 3 de septiembre, el estadio Santiago Bernabéu acogía el duelo entre los colíderes de LaLiga en ese momento: el Real Madrid y el Real Betis, un rival que salió al feudo merengue con una llamativa alineación. O eso, al menos, fue lo que pensó Eden Hazard, quien echó de menos a uno de los efectivos del equipo de Manuel Pellegrini y desató un hilarante debate acerca de esa 'llamativa' ausencia en el cuadro verdiblanco.

Las cámaras del programa El Día Después, de Movistar+ han mostrado una conversación en el banquillo del Real Madrid con Marc Bartra de protagonista. Hazard se sorprendía muchísimo al no ver al central catalán en la alineación inicial del Betis y se dirigía con un "¿Dónde está Bartra?" a Lucas Vázquez, sentado a la derecha del internacional belga y que haría de informante, en presencia de Marco Asensio y con Eduardo Camavinga más 'a su bola'.

"¿Bartra? Está en Turquía", aseveraba el extremo gallego del Real Madrid, generando sorpresa en Hazard. "¿En Turquía?", volvía a preguntar el belga con gestos de extrañeza. "Sí, en el Trabzonspor... o algo así", le informaba Lucas Vázquez, mucho más informado sobre el traspaso cerrado por el Betis este verano, en una decisión forzada para poder aligerar masa salarial y teniendo en cuenta que el zaguero entraba en su último año de contrato.

Bartra, un fijo en la defensa del Trabzonspor

Marc Bartra, de 31 años, firmó un contrato de tres años con el Trabzonspor, club turco que anunció su fichaje por sólo 1,25 millones el pasado 15 de agosto. Esa cantidad se habría duplicado en el caso de que el cuadro otomano hubiese superado la previa de la Champions, pero fue eliminado por el Copenhague y juega finalmente la Europa League.

Bartra suma 437 minutos en 6 partidos oficiales con su nuevo equipo y es un fijo desde su llegada. Tres de ellos han sido en la Superliga de Turquía, más los dos de la referida previa de la Champions y uno en la Europa League, el de ayer en la primera jornada de la Fase de Grupos. El duelo acabó con derrota por 3-2 ante el Ferencvaros, un equipo al que ya se enfrentó el año pasado con el Betis, ganando los dos partidos.

Todo eso ya lo sabe Eden Hazard, quien acabaría esa tarde celebrando un polémico triunfo de su equipo por 2-1, con goles de Vinicius y Rodrygo. El Betis, que había empatado por medio de Canales, reclamó dos penaltis: uno de Carvajal sobre Fekir con 0-0, que acabó con el francés lesionado para un mes, y otro de Courtois a Borja Iglesias ya con ventaja merengue en los últimos compases del duelo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram