HJK Helsinki - Real Betis: Horario, fecha, dónde ver en TV y on-line

El equipo verdiblanco parte como favorito en su estreno en la UEFA Europa League frente a rival, a priori, más débil de su grupo, en el cual debería luchar con la AS Roma para finalizar en la primera posición

HJK Helsinki - Real Betis: Horario, fecha, dónde ver en TV y on-line
El Real Betis busca estrenarse con victoria en la UEFA Europa League frente al HJK Helsinki contra el que juega este jueves 8 de septiembre. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié prepara ya su participación en una nueva edición de la UEFA Europa League, en la que el equipo de Manuel Pellegrini intentará mejorar su actuación de la temporada pasada en la que llegaron a los octavos de final cayendo en el último minuto de la prórroga con el que a la postre sería campeón de la competición, el Eintracht de Frankfurt.

La escuadra verdiblanca se estrena en Finlandia este mismo jueves 8 de septiembre contra el HJK Helsinki, a priori, el rival más débil de un grupo en el que el Betis tiene que pelear por ser primero, con la AS Roma, para evitar la ronda de play off y evitar un desgaste competitivo mayor.

Para este choque, Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, parece que recuperará a William Carvalho, que se perdió el último choque de LaLiga contra el Real Madrid. Por contra, todo hace indicar que no estará Nabil Fekir que se tuvo que retirar de dicho encuentro por una contractura que le puede hacer parar durante alguna semana. Además de eso, otra novedad será Germán Pezzella que se perdió el choque en la capital de España por sanción.

¿A qué hora se juega el HJK Helsinki - Real Betis Balompié de UEFA Europa League?

HJK Helsinki y Real Betis Balompié se enfrentan este jueves 8 de septiembre de 2022 a partir de las 18:45 horas en el Bolt Arena, el cual acogerá el estreno en una nueva edición de la UEFA Europa League de la escuadra que entrena Manuel Pellegrini.

¿Dónde ver el HJK Helsinki - Real Betis Balompié por televisión?

El choque entre los pupilos de Toni Koskela y el plantel dirigido por Manuel Pellegrini será retransmitido en directo por GOL Play Televisión, en abierto y gratis, por lo que los aficionados verdiblancos no tendrán que tener contratados ningún servicio para ver e fútbol para seguir las andanzas de su equipo favorito.

¿Cómo seguir el HJK Helsinki - Real Betis Balompié on-line por Internet?´

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Real Betis Balompié a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este partido de UEFA Europa League que medirá las fuerzas entre el HJK Helsinki y el Real Betis Balompié.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram