Juanmi lamenta el sufrimiento y ensalza a Canales

"Con Sergio Canales tengo una química muy especial", admitía el malagueño, autor del primer gol del Betis ante el Valladolid

Juanmi lamenta el sufrimiento y ensalza a Canales
Juanmi celebra su gol ante el Valladolid. - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Juanmi Jiménez mejora conforme pasan los partidos y aparece cuando al Real Betis más falta le hacen sus goles. El delantero malagueño anotó cuando apenas se llevaba jugado un minuto y medio. Su gran conexión con Sergio canales dio sus frutos con un gol que daba ventaja al Betis nada más empezar.

Aún tuvo Juanmi oportunidad para ampliar la cuenta. Se le quedó atrás un pase muy peligroso de Abner y, en la segunda mitad, mandó al palo un remate acrobático sin ángulo.

"Contento porque era un partido importante para nosotros. Nos está costando cerrar los partidos un poco antes para no sufrir. Estos tres puntos eran fundamentales. Feliz por esta victoria y ahora hay que seguir con esta dinámica", indicaba el delantero de Coin, que se mostraba encantado de su mejoría y de su continuidad tras unos meses muy duros, en los que incluso se llegó a dudar -cuando recayó tras Navidad- de que pudiera volver antes de final de temporada.

"Estoy feliz porque vengo de una temporada con una lesión rgave, pero contento de tener continuidad y recuperar la forma, que era lo que necesitaba para ayudar al equipo", indicaba el delantero bético, que también habló de su conexión con Canales.

"Con Sergio Canales tengo una química muy especial, me conoce bastante bien y me ha dado un pase bastante bueno y pude definir", admitía Juanmi.

Luis Pérez: "Dos fallos nos han penalizado"

La otra cara de la moneda era de un sevillano, aunque jugador del Valladolid. Luis Pérez se mostró frustrado de que se les hubiera escapado un partido en el que su equipo había jugado a un gran nivel. "Nos vamos con una derrota después de haber hecho un partido muy bueno y en el que dos fallos nos han penalizado", admitía el exsevillista, quie también sale de una dura lesión, una osteopatía de pubis, y que, como Juanmi, poco a poco se está ganando los minutos con Pacheta. "Sigo trabajando para el equipo. Ahora me encuentro bien y espero seguir en la misma línea y que el equipo gane. (...) Al final cuando te vas encontrando bien, lo único que quieres es ayudar al equipo y hacer tu trabajo", indicaba el de Utrera.

El lateral sevillano también tenía palabras de elogio para un Larin que ha dado otro aire al Valladolid. "Larin nos da diferentes alternativas. Es un jugador alto, que nos da un poco más de longitud al campo y que no da remate. Ojalá siga teniendo gol", admitía

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram