Los horarios de Real Betis y Sevilla FC en el arranque de la Feria de Abril

Los verdiblancos visitarán Pamplona en una novedosa franja sabatina, mientras que los nervionenses cerrarán la jornada 30ª de LaLiga el primer día completo de farolillos

Los horarios de Real Betis y Sevilla FC en el arranque de la Feria de Abril
El conjunto verdiblanco, que visita Pamplona en la jornada 30, ya venció a Osasuna en la primera vuelta por 1-0. - UES
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura

Este lunes, todavía con mucha tela de cortar en lo que a la Semana Santa se refiere, LaLiga ha dado a conocer los horarios de su jornada número treinta, antepenúltima del mes de abril, pues habrá luego una intersemanal en plena Feria de Sevilla antes de la 32ª, con la que abrochará. De momento, ya se conoce que el Espanyol-Cádiz abrirá el viernes 21-A una 30ª entrega con una franja novedosa, que sustituye el partido del lunes, para que pueda haber martes, miércoles y jueves de la semana siguiente. En este caso, se ha fijado un encuentro el sábado a las dos de la tarde que ya existía los domingos, reubicación que se estrenará con el Osasuna-Real Betis, retransmitido en abierto por Gol Play (aparte de por DAZN) a las 14:00 horas del día 22. Podrán estar de vuelta, si así lo desean y tienen permiso del club, los profesionales heliopolitanos para la cena del 'pescaíto', pistoletazo de salida para el magno evento en Los Remedios.

Por su parte, el Sevilla FC cerrará la susodicha jornada contra el Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21:00 h), una cita retransmitida por Movistar Plus LaLiga y que llegará justo tres días después de recibir en el mismo escenario al Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Será, pues, ese domingo 23, primero completo en el Real de la Feria, un día de euforia y celebración, o bien de resignación y tristeza, en la 'Bombonera' de Nervión, donde esperan por entonces estar saboreando ya unas semifinales de su competición fetiche ante Juventus o Sporting CP. Pero queda mucho todavía para pensar en eso, por lo que los hombres de José Luis Mendilibar están centrados en el estreno en casa a las órdenes del preparador de Zaldívar, que logró debutar con un 0-2 en el Nuevo Mirandilla de Cádiz y espera hacer lo propio en casa este Viernes Santo frente al Real Club Celta.

Tras el pulso contra los gallegos, tocará un doble desplazamiento en las dos competiciones en las que siguen vivos e inmersos los blanquirrojos antes de los dos como local. De esta manera, el Sevilla FC visitará el jueves 13-A a las nueve de la noche (ocho de la tarde-noche en tierras inglesas) el feudo del United en la ida de la antepenúltima escala hacia su séptimo entorchado del segundo torneo continental, mientras que el domingo 16 habrá comparecencia en la misma franja en Mestalla, donde le aguarda el que seguramente siga siendo aún un rival directo como el Valencia CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram