Marc Roca desvela el error que el Betis no puede cometer más

El centrocampista del equipo verdiblanco cree que hay margen de mejora en ciertos aspectos a pesar de que el conjunto esté dando buena imagen durante gran parte de los partidos

Marc Roca desvela el error que el Betis no puede cometer más
Marc Roca, futbolista del Real Betis, tomó la palabra tras la derrota contra el Barça. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Marc Roca, futbolista del Real Betis Balompié, atendió a los medios de comunicación del club después de la derrota que su equipo cosechó contra el Barcelona contra el cual cayó por 2-4. El centrocampista se mostró resignado después de que su equipo perdiera en los últimos minutos un encuentro que tenía empatado y que se le escapó por ir por la victoria tal y como afirmó Manuel Pellegrini, entrenador del equipo verdiblanco. Además, desveló que tienen que trabajar en un error que han cometido contra el Celta y el Barça.

Marc Roca aseguró en los medios de comunicación del club, a los que atendió en zona mixta, que se van con un mal sabor de boca. "La verdad que un sabor agrio porque ya te que la segunda parte el equipo estaba muy bien. Hemos sido muy valientes, hemos ido a por ellos. Nos ha dado sus frutos la presión, la valentía que hemos tenido pero al final se nos ha escapado ese punto que ya teníamos y la verdad es que un poco jodidos".

Marc Roca se mostró satisfecho por la ambición del equipo pero al mismo tiempo desveló un error que tiene que corregir el equipo verdiblanco y que ha cometido en algunos de los últimos partidos de LaLiga contra el Celta y el Barcelona. "Sí, como ya te digo, al final jugamos en casa y teníamos la energía de nuestra afición, nuestra energía y queríamos ir a por el partido. No nos conformamos con el empate porque al final ya te digo al final nos sentíamos bien dentro del campo... se nos ha escapado el punto. Tenemos que hacernos fuertes también en los últimos minutos. En el campo del Celta se nos escapó, hoy se nos ha vuelto a escapar otro puntos. Hay que reflexionar un poquito y trabajar para que no pase más".

Por último, Marc Roca explicó que se deben quedar con la imagen de la segunda parte. "Si, evidentemente. Hemos visto un Betis valiente, que ha ido por el partido, que ha sido... que hemos presionado hombre a hombre y hemos asumido riesgos pero que al final es necesario contra estos equipos... hemos hecho un segundo tiempo muy completo. Ya te digo, una pena y una lástima que nos vayamos sin nada hoy".

Después de esta derrota contra el FC Barcelona, el Real Betis baja a la novena posición de la clasificación de LaLiga con 31 puntos, quedándose ya a cuatro unidades de la sexta plaza que actualmente tiene en su poder la Real Sociedad con 35 puntos, el cual era el objetivo mínimo del Real Betis en esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram