El Nottingham Forest, rival del Betis, preocupado por uno de sus mejores jugadores
El equipo verdiblanco abrirá su andadura en la UEFA Europa League contra el conjunto inglés que está muy pendiente del estado físico de Murillo, uno de sus mejores defensas, quien se ha retirado lesionado durante el partido contra el Arsenal

El Real Betis comenzará el próximo miércoles 24 de septiembre una nueva aventura en la UEFA Europa League en donde el equipo que entrena Manuel Pellegrini tiene como objetivo hacer el mejor papel posible: llegar a las rondas finales más después de haber rozado el título de campeón en la UEFA Conference League la campaña pasada. El Real Betis tendrá que medirse a rivales muy buenos, de las mejores ligas de Europa, siendo su primer contrincante el Nottingham Forest de la Premier League quien está en alerta por el estado físico de uno de sus mejores jugadores: Murillo.
El Nottingham Forest, el primer rival del Real Betis en esta edición de la UEFA Europa League, ha tenido malas noticias en el partido que ha disputado este fin de semana contra el Arsenal. El equipo que entrena Ange Postecoglou no solo ha perdido por 3-0 frente al equipo de la capital de Reino Unido sino que también ha visto que Murillo Santiago, uno de sus pilares en defensa ha tenido que abandonar el encuentro con unos problemas físicos que no le han permitido seguir jugando.
El central brasileño, de 23 años, dijo basta cuando el partido entre Nottingham Forest y Arsenal estaba en la recta final de la primera parte. Murillo sintió problemas físicos y en el minuto 37 pidió el cambio, siendo sustituido por su compañero Nicolò Savona. Se desconoce el alcance de la lesión por el momento, pero no son las mejores noticias para el equipo inglés cuando faltan 10 días para su partido de UEFA Europa League contra el Real Betis. El Nottingham Forest está ahora a la espera de que le comuniquen el problema que ha tenido Murillo.
Murillo Santiago es un futbolista capital en el Nottingham Forest. Su estatus y su rol protagónico no ha cambiado absolutamente nada a pesar del cambio de entrenador, de Nuno Espírito Santo a Ange Postecoglou. El brasileño es titular indiscutible tal y como demuestra que había jugado todos y cada uno de los minutos en la Premier League hasta el momento que se ha lesionado. Por tanto, es por ello que la posible baja de Murillo en el partido contra el Real Betis podría ser un factor desequilibrante a la hora de definir el que será el estreno europeo de los dos equipos. Un debut en el que el Real Betis no podrá contar con Isco Alarcón el cual se sigue recuperando de la lesión que sufrió en el último partido de pretemporada.
