Estadio DeportivoHueco blanco

Real Betis - Villarreal CF: horario, fecha y dónde ver en TV y on-line

El Benito Villamarín acoge uno de los mejores partidos de la jornada 5 de LaLiga en el que se miden dos equipos que aspiran a luchar por clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League

Real Betis - Villarreal CF: horario, fecha y dónde ver en TV y on-line
Real Betis Balompié y Villarreal CF se enfrentan este domingo 11 de septiembre a partir de las 21 horas en el estadio Benito Villamarín. - UES
Rafa CalaRafa Cala4 min lectura

Después de haber cosechado un buen resultado en su estreno en la UEFA Europa League tras derrotar al HJK Helsinki por 0-2, el Real Betis Balompié afronta un nuevo reto en LaLiga, esta vez contra un rival directa en la lucha por la clasificación a competiciones europeas como es el Villarreal CF. Cuarto en la tabla, el Betis recibe al tercero, un Villarreal CF de Unai Emery que aún no sabe lo que es perder, lo que le permite soñar con cotas altas a los del Castellón.

El mayor escollo que tendrá que superar el equipo que entrena Manuel Pellegrini mañana, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Benito Villamarín será la defensa del Villarreal CF, la cual continúa imbatida después de cuatro partidos disputados en el torneo de la regularidad. Un reto que se complica aún más para la escuadra verdiblanca si se tiene en cuenta que dos de sus mejores futbolistas de ataque, Juanmi y Fekir, se pierden el choque por estar ambos lesionados.

Con todo, se espera un gran choque en la noche de mañana en el coliseo de Heliópolis, en donde también se espera una gran entrada debido a que ya es septiembre y a que será el primer partido como local de los béticos una vez se han cerrado de forma oficiosa las vacaciones estivales.

¿A qué hora se juega el Real Betis - Villarreal CF de LaLiga?

Real Betis Balompié y Villarreal CF se enfrentan este domingo 11 de septiembre de 2022 a partir de las 21:00 horas en el estadio Beni Villamarín, el cual acogerá este encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga y en el que miden fuerzas dos conjuntos que están llamados a estar en la lucha por un billete para alguna competición europea de la próxima temporada. Por lo pronto, marchan cuartos y terceros respectivamente.

¿Dónde ver el Real Betis - Villarreal CF Balompié por televisión?

El choque entre los pupilos de Manuel Pellegrini y los futbolistas que conforman el plantel que dirige por Unai Emery será retransmitido en directo por Movistar+ LaLiga. Para ver este canal, los aficionados puede sintonizarlo a través de Movistar u Orange, siempre y cuando se tenga la televisión que ofrecen las dos plataformas telefónicas así como se haya contratado la oferta futbolística en alguna de ellas, las cuales son las únicas que tienen todo el fútbol para sus clientes. No se podrá ver por DAZN.

¿Cómo seguir el Real Betis - Villarreal CF on-line por Internet?´

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Real Betis Balompié a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga que medirá las fuerzas entre el Real Betis Balompié y el Villarreal CF.