La sorprendente confesión de François Gallardo: "Soy del Betis"
El ex colaborador de 'Punto Pelota' y 'El Chiringuito' desvela su pasión desde hace ya casi ocho años por el conjunto heliopolitano

Se hizo muy popular en la segunda década del siglo XXI por su participación en programas deportivos del 'late night' televisivo como 'Punto Pelota' y su sucesor, 'El Chinriguito', aunque su vida, personal y profesional, dio un vuelco en 2019, cuando tuvo que pasar dos meses en prisión por una presunta estafa. Este peluquero y tertuliano aparcó unos años la famosa coletilla 'si no, desmiéntemelo', con la que remataba sus predicciones más locas sobre futuros fichajes del Real Madrid y el FC Barcelona, hasta saldar sus asuntos con la justicia. Ahora, François Gallardo (1969) enarbola su éxito con Mbappé, del que dijo que no arribaría a Chamartín hasta después del Mundial de Qatar 2022, mientras trata de recuperar su sitio en algún show de TV. Recientemente, ha concedido una entrevista al 'streamer' Yihi en la que, aparte de desvelar que es intermediario de jugadores y que llegó a militar en Segunda B, tiene una predilección por los colores verde y blanco.
"Soy del Betis. Adoro al Betis. Ya lo he dicho algunas veces (cita a Pedro 'El Ingeniero', otro colaborador resentido con Josep Pedrerol) que soy del Betis. Primero, porque es muy familiar, muy humilde. Es mi casa durante unos cuantos años; ya va para . Hablar de Barça o Madrid es muy fácil, porque lo tienen todo: dinero, jugadores... Pero el Betis me tiene enganchado, porque, aparte, colaboro con ellos en la intermediación de jugadores", terminaba apuntando el de Macon, que no aparece vinculado a ninguna agencia de representación ni ha participado, al menos que haya trascendido, en ninguna llegada reciente a Heliópolis, aunque sí es cierto que ha posado en sus diferentes redes sociales ataviado con la camiseta de las trece barras y, junto a su pareja (de origen brasileño), en citas históricas en La Palmera como la reciente consecución de la Copa del Rey en La Cartuja en 2022.
Gallardo, residente hasta hace un tiempo en Sabadell y dueño de un negocio de estética en Barberà del Vallés (Barcelona), habría trasladado su vivienda habitual hasta la capital hispalense, según confesión propia, de donde nacería su afición por el Betis. El polémico tertuliano, que confesó al creador de contenido madridista que tiene varios proyectos entre manos, habló también en la charla de Youtube de otros asuntos de actualidad como el 'caso Negreira', los problemas de Vinícius y su futuro cuando acabe desembarcando Mbappé, etcétera.