La Unión 1-0 Betis Deportivo: Tropiezo sin su goleador

El filial del equipo verdiblanco no le pudo dar continuidad a los buenos resultados y perdió en su visita al conjunto murciano que se impuso gracias a un tanto de Garci en la primera parte

La Unión 1-0 Betis Deportivo: Tropiezo sin su goleador
El Betis Deportivo perdió contra La Unión Atlético por 1-0. - @RBetisCantera
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Betis Deportivo no pudo seguir con su racha victoriosa y sumó una derrota en su visita al La Unión Atlético contra el cual cayó por 1-0 gracias a un tanto anotado en la primera parte. Un choque en el que el filial verdiblanco no pudo contar con una de sus estrellas, Yanis Senhadji, el cual está concentrado con la selección española sub 19, siendo esta citación la primera en su carrera deportiva.

El partido comenzó igualado si bien es cierto que las ocasiones más claras en los primeros minutos fue para La Unión Atlético. Monty, de cabeza, y David Franco, con un remate que se se fue alto avisaron para el conjunto local que a la siguiente ocasión no desperdició la oportunidad.

Y es que en el minuto 22 de partido, Belencoso se la dejó para que Garci hiciera el 1-0 y le diera la ventaja, que a la postre, fue definitiva para el conjunto murciano sobre el Betis Deportivo.

Intentó reaccionar el filial verdiblanco antes del descanso, inquietando con un intento de Ángel Ortiz que rozó el larguero. Fue así como se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.

A la vuelta de vestuario, primero la tuvo Grillo para La Unión Atlético y posteriormente respondió el Betis por una oportunidad de Darío Germil de cabeza. El Betis Deportivo lo siguió intentando, continuó buscando el gol del empate, el cual tuvo por medio de una falta directa de Alcázar que detuvo Ángel cuando el partido estaba en el minuto 65.

Fue en ese momento cuando Alberto González, entrenador del Real Betis Balompié, decidió mover el banquillo, pero lo intentos fueron en vano. Ni siquiera Yassin Fekir, de jugada individual, fue capaz de perforan la portería rival. La Unión Atlético aguantó el resultado final hasta el final del partido y consiguió una victoria muy importante para sus intereses y le cortó la buena dinámica al filial verdiblanco que echó de menos a su goleador.

Tras este encuentro, correspondiente a la jornada 12 del Grupo IV de Segunda RFEF, el Betis Deportivo se queda con 16 puntos en la mitad de la tabla, un paso atrás para sus aspiraciones de acercarse a los equipos que ocupan las plazas cabeceras, mientras que La Unión Atlético se aleja de los puestos de descenso y se sitúa con 15 puntos en una clasificación que seguirá liderando el Marbella durante una jornada más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram