Así está la situación de Manu Vallejo, relacionado con el Granada y deseado por la afición del Cádiz

El jugador gaditano no cuenta para Gattuso y busca una salida con la que pueda tener regularidad tras un año complicado

Así está la situación de Manu Vallejo, relacionado con el Granada y deseado por la afición del Cádiz
Manu Vallejo celebra un gol con el Alavés - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Manu Vallejo es uno de los futbolistas que puede salir del Valencia CF este verano. El atacante natural de Chiclana de la Frontera estuvo cedido en el segundo tramo de la pasada campaña en el Deportivo Alavés, y tras el final de liga regresaba a la capital del Turia para comenzar una nueva etapa bajo las órdenes de Gattuso. El gaditano no ha tenido mucha regularidad en los compromisos amistosos de pretemporada, en alguno de ellos ni tan siquiera ha saltado al césped.

El jugador quiere tener minutos esta temporada, lo tiene decidido, no quiere vivir otra campaña entre el ostracismo y una cesión de seis meses en otro club. Con el técnico italiano lo tiene complicado, aunque se avecinan semanas movidas en Valencia y las posibles salidas de jugadores como Maxi Gómez, Guedes o Marcos Andrés le abrirían una opción.

Ha sido relacionado en las últimas horas con el Granada. Sin embargo, fuentes consultadas han asegurado a ESTADIO Deportivo que a día de hoy no ha habido ningún tipo de acercamiento por parte del conjunto nazarí y no es una plaza en la que el futbolista se vea en estos momentos de cara a la próxima temporada.

Manu Vallejo quiere jugar en Primera división, aunque es consciente de que si no encuentra acomodo en otro club en las próximas semanas, a medida que vayan transcurriendo los días vería con buenos ojos el proyecto del Granada, uno de los equipos que está llamado a pelear por el ascenso a Primera división.

La postura del Valencia es clara, pagaron algo más de cuatro millones al Cádiz Club de Fútbol hace varios años por el jugador y prefieren el traspaso para recuperar parte de la inversión, aunque no han recibido oferta alguna por el fichaje del gaditano.

Manu Vallejo, un jugador deseado por la afición del Cádiz CF

Desde que abandonara el Cádiz Club de Fútbol en verano del año 2019, la afición del submarino amarillo ha soñado con el regreso del canterano. Un jugador que gustaba, y mucho, a Álvaro Cervera, por la movilidad del jugador, ya que podía jugar en banda izquierda y como segundo punta.

El pasado enero, los andaluces negociaron con el Valencia la cesión del jugador, pero el cese de Cervera y el fichaje de Sergio González paralizaron la operación, como llegó a reconocer la dirección deportiva del club.

La realidad es que Manu Vallejo no es un jugador que interese a Sergio González, por lo que no es una opción que se contemple desde el club en estos momentos, a pesar del deseo de la hinchada de verlo vestido de amarillo en el estadio Nuevo Mirandilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram