El bonito gesto con el que Osasuna se ganó a la afición del Cádiz: "¡Ganad la Copa!"

Aitor Fernández, portero del equipo rojillo, tuvo un bonito gesto con un joven del conjunto amarillo que se llevó un gran regalo a su casa tras el partido correspondiente a la jornada 31 que disputaron ambas escuadras

El bonito gesto con el que Osasuna se ganó a la afición del Cádiz: "¡Ganad la Copa!"
Aitor Fernández provocó que la afición del Cádiz se haga de Osasuna en la final de la Copa del Rey. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

En el fútbol existe rivalidad, pero en el que siempre debe imperar el respeto. eso es lo ocurrió en el partido que disputaron Cádiz CF y CA Osasuna en donde se midieron dos clubes que, posiblemente, tengan aficiones muy respetuosas y queridas fuera de sus ciudades. Diferentes en estilo, pero unidas por Michael Robinson, ambas hinchadas se caracterizan por no abandonar a sus equipos en las buenas y mucho menos en las malas. Es por ello que la concordia entre aficiones y jugadores de ambos equipos fue la nota predominante en un partido que finalizó con victoria de CA Osasuna por 0-1 sobre el Cádiz CF. Ese ambiente se extendió después de que acabara el encuentro en donde Aitor Fernández, portero de CA Osasuna, tuvo un gesto con la afición del Cádiz CF, concretamente con un niño, que hizo ganarse a la hinchada amarilla que le deseó que ganara la Copa del Rey como símbolo de agradecimiento.

Todo ocurrió a la finalización del choque cuando Aitor Fernández, portero de CA Osasuna, se acercó a la grada del Cádiz CF para regalarle la camiseta con la que había jugado el choque a un joven aficionado del Cádiz CF.

Un regalo que fue bien recibido por la afición del Cádiz CF, que vio como un joven aficionado era feliz. Esto provocó que los seguidores del Cádiz CF que estaba presentes cerca de esa acción le desearan a Aitor Fernández el ganar la final de la Copa del Rey que CA Osasuna disputará contra el Real Madrid el próximo 6 de mayo en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

El gesto se ha hecho viral en las redes sociales, donde los aficionados del Cádiz CF han comparado la actitud de Aitor Fernández, de CA Osasuna, con la de Antonio Rüdiger, del Real Madrid, que hace unos días tuvo algún que otro enfrentamiento con aficionados de la entidad amarilla. "A diferencia de la actitud chulesca y desafiante de Toni Rüdiger, el portero de Osasuna Aitor Fernández se acercó a nuestra grada y le regaló la camiseta a mi hijo y nadie le increpó, es más, a pesar de la derrota le hemos deseado q ganen la final de copa. Aúpa Osasuna", dijo uno de los aficionados presentes cuando Aitor Fernández regaló su camiseta al joven aficionado amarillo.

Sea como fuere, CA Osasuna se ha ganado a la afición del Cádiz CF con un simple y maravilloso gesto que hace que parte de los seguidores amarillos quieran que gane la Copa del el conjunto navarro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram