El Cádiz carga contra los comentaristas tras el partido frente al Mallorca

El conjunto gaditano ha comunicado su malestar a través de sus redes sociales tras la narración del último encuentro en Dazn

El Cádiz carga contra los comentaristas tras el partido frente al Mallorca
Imágenes del RCD Mallorca - Cádiz de la jornada 13 de LaLiga EA Sports - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El miércoles pasado, el Cádiz se enfrentó al Mallorca en el partido que se había pospuesto de la jornada 13. A pesar de haber tomado la delantera inicialmente, los amarillos regresaron a Andalucía con un solo punto. Más allá de lo ocurrido en el campo de juego, el club de la Tacita de Plata no está satisfecho con el tono de la transmisión proporcionada por DAZN.

El Cádiz ha expresado su descontento a DAZN, señalando lo que consideran una falta de imparcialidad por parte de los comentaristas. El equipo gaditano solicita respeto hacia sus jugadores y cuerpo técnico, y espera ver cambios en las próximas transmisiones.

Sobre el encuentro, los de Sergio González lograron un empate en Son Moix que no les vale de mucho ante un rival directo como es el RCD Mallorca. De hecho, el equipo de Javier Aguirre mereció algo más que el equipo amarillo. Abdón Prats, delantero del conjunto bermellón, incluso cargó contra el juego de los visitantes durante el partido.

Dicho partido se disputó en el día de ayer, miércoles 29 de noviembre, debido a que fue aplazado debido a que el RCD Mallorca no pudo contar con Vedat Muriqi ese mismo fin de semana al estar concentrado con su selección, Kosovo. Precisamente en ese parón de selecciones el delantero se lesionó, lo que ha hecho que no estuviera disponible por ejemplo para enfrentarse al Cádiz.

Un golazo de falta directa de Rubén Alcaraz puso por delante a los cadistas y Abdón Prats puso las tablas antes del pitido final de la primera parte. Ambos equipos se encuentran fuera de la zona de descenso, aunque a poca distancia del Celta de Vigo, que es el equipo que marca la zona roja de la tabla.

El comunicado del Cádiz CF en sus redes sociales cargando contra Dazn:

"El Cádiz Club de Fútbol ha puesto en conocimiento de Dazn el malestar existente por el tono de la retransmisión del encuentro del pasado miércoles en Mallorca.

Nuestra entidad centenaria merece el mismo respeto que cualquier otro club, por lo que no se entiende la falta de paridad por parte de los comentaristas. Entendemos que las retransmisiones deben ser equilibradas y no se puede tomar partido por uno u otro equipo, haciendo comentarios fuera de lugar sobre las acciones que se desarrollan durante los encuentros.

Desde el Cádiz Club de Fútbol solicitamos respeto hacia nuestros jugadores y cuerpo técnico, y que las narraciones y comentarios sean ecuánimes y proporcionales a la profesionalidad de la competición".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram