La rajada de Abdón Prats que enfada al Cádiz… con respuesta incluida

El delantero del Mallorca criticó la forma de jugar del equipo de Sergio González tras el empate en Son Moix

La rajada de Abdón Prats que enfada al Cádiz… con respuesta incluida
Abdón Prats, delantero del Mallorca - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Mallorca y Cádiz empataron en el día de ayer en el partido aplazado por aquel cambio de fecha solicitado por el conjunto bermellón ante la ausencia de Vedat Muriqi por perderse el encuentro al estar concentrado con su selección. Un golazo de falta directa de Rubén Alcaraz puso por delante a los cadistas y Abdón Prats puso las tablas antes del pitido final de la primera parte. El delantero mallorquín está en un buen momento y explotó contra el equipo rival nada más acabar el partido.

"Ellos han venido a no jugar al fútbol, parecía esto un partido de otra cosa. Al final tebemos que estar contentos con la imagen. La afición tiene que estar orgullosa y ahora tenemos un partido a las dos aquí que sigue siendo igual de importante que este", mencionaba Abdón Prats a los micrófonos de Dazn tras el encuentro.

"Nosotros creo que hemos manejado casi todos los tiempos del partido. Sí que es verdad que quizás en la primera parte hemos tenido igual algunos desajustes pero en un periodo muy corto. Ellos al final han hecho un partido trabado, que no dejaban jugar. Ha sido un partido muy parado y al final el árbitro es el que lo tiene que controlar y no lo ha hecho", decía el delantero.

Muy crítico con el estilo de juego de los de Sergio González, Abdón Prats se marchó de Son Moix con la sensación de haber dejado dos puntos ante un rival directo. El Mallorca de momento no está aún en zona de descenso y precisamente está un punto por debajo del Cádiz. Tan solo dos puntos separan al conjunto de Javier Aguirre del Celta de Vigo, que es quien marca la zona roja de la tabla de la clasificación.

Tras las palabras del delantero, hubo una voz autorizada por parte del Cádiz que le respondió directamente. Fue Rubén Alcaraz, quien sin lugar a dudas marcó uno de los mejores goles de la jornada, de falta directa. El balón tocó en el larguero y se introdujo dentro de la portería del Mallorca sin que Rajkovic pudiera hacer nada.

"No lo comparto. Yo creo que somos un equipo que sabemos a lo que jugamos, igual que ellos. Ha sido un partido duro, muy complicado. Tenemos una virtud y es ser prácticos porque llevamos muchos años en la categoría", analizaba el centrocampista del Cádiz contestando al delantero del RCD Mallorca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram