En el Cádiz desean la renovación de Lucas Pérez

El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, afirmó que el Pacha Espino y Lozano tienen ofertas de renovación

En el Cádiz desean la renovación de Lucas Pérez
Lucas Pérez - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Nuevo capítulo en el culebrón de Lucas Pérez. El presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, ha señalado este jueves que “me gustaría que renovara con el Cádiz CF un año más”. Salga o no de la entidad gaditana en el próximo mes de enero, la realidad es que el delantero gallego estará “el día 30 de diciembre ante el Almería”.

Recientemente, el presidente del Deportivo de la Coruña señalaba que "hay conversaciones abiertas y creo que el acuerdo podrá ser posible. Respecto a la relación con Lucas, decir que es absolutamente franca. Tanto la interlocución con él, como con su agente es absolutamente fluida. Tenemos los puntos de encuentro absolutamente claros y ahora, como decía, se trata de buscar ese punto de encuentro respecto a las tres partes. También hoy Lucas es un jugador importante para el Cádiz y el Cádiz tiene que analizar evidentemente con la ventana de invierno, si puede mejorar su propuesta de valor. En un equipo que en estos momentos está en situación de descenso”, sin embargo, Manuel Vizcaíno apuntaba a que “a mí no me ha llamado el Deportivo de la Coruña”.

El pasado verano el delantero ya tuvo la intención de abandonar la entidad para poner rumbo al conjunto gallego, pero finalmente no salió a pesar de su deseo de recalar en las filas del Deportivo de la Coruña. La máximo accionista del Cádiz destacaba que si “el Deportivo paga y yo estoy de acuerdo con lo que paga, porque será bueno para el club”, el jugador podría salir de la entidad gaditana, y pase lo que pase en las primas semanas ha agradecido su implicación al jugador por “como se ha portado en estos 14 partidos y le he dicho que le tengo un grandísimo aprecio”.

Lozano y Espino, con ofertas de renovación

Por otro lado, el presidente del submarino amarillo fue cuestionado por la continuidad de dos jugadores que en los dos últimos años han sido muy importantes en la entidad gaditana: Choco Lozano y el Pacha Espino.

Ambos futbolistas terminan contrato el próximo 30 de junio y según avanzaba Manuel Vizcaíno los dos “tienen ofertas de renovación del club”, pero hasta el momento no ha habido ningún de respuesta por parte de ambos futbolistas, por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para conocer el futuro más inmediato del uruguayo y del hondureño, que podrían estar jugando su última temporada con los gaditanos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram