El Cádiz jugará un amistoso ante el Manchester United

El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla y al jugarse durante el Mundial de Qatar, futbolistas como Cristiano Ronaldo o Casemiro no visitarán la Tacita de Plata

El Cádiz jugará un amistoso ante el Manchester United
Cádiz CF - Manchester United - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado a través de un comunicado en su página web que el próximo miércoles 7 de diciembre disputara en el estadio Nuevo Mirandilla un partido amistoso ante el Manchester United a partir de las 20:00 horas. Se trata del primer encuentro que disputarán ambos conjuntos en su historia, y servirá de cara a la disputa del Mundial de Qatar que arranca en pocas semanas.

Cabe destacar, que como los internacionales del Manchester United estarán jugando en Asia en torneo, jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Carlos Henrique Casemiro o Rashford no pisarán el césped del estadio Nuevo Mirandilla.

Como comenta el Cádiz CF en su web, el Manchester United es uno de los clubes más prestigiosos de la Premier League inglesa, y cuenta con un palmarés envidiable: 20 títulos ligueros, 12 FA Cup, 4 Copas de la Liga, 21 Community Shield, un Mundial de Clubes, una Champions League, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Para disfrutar del encuentro, los abonados del Cádiz CF tendrán un descuento exclusivo en la compra de entradas (corresponderán con su asiento de la temporada), así como venta preferencial para acceder a las mismas. Por ello, desde hoy hasta el 15 de noviembre los abonados cadistas podrán adquirir sus entradas a un precio de 10 euros a través del siguiente enlace: https://proticketing.com/cadizcf_abonados/es_ES/entradas/evento/26648/session/1509749/select

El público en general, por su parte, podrá comprar entradas a partir del 17 de noviembre, y tendrán un precio de 15 euros en Fondo Norte y Fondo Sur, 20 euros en Preferencia y 25 euros en Tribuna.

El Cádiz CF, de gira por Turquía

El Cádiz Club de Fútbol es uno de los conjuntos de LaLiga que jugará en Turquía durante la disputa del Mundial. Había opciones de viajar también a Estados Unidos, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Los andaluces no serán el único equipo en visitar el país otomano, también lo hará en Villarreal CF.

Por otro lado, el Real Betis Balompié jugará en Argentina y en Chile, mientes que el Chivas de Guadalajara (México) jugará en Getafe.

El Mundial arrancará el próximo 20 de noviembre y se prolongará en el tiempo hasta el 18 de diciembre. El último encuentro de los gaditanos antes del parón será el próximo 10 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, un partido que los gaditanos afrontarán tras jugar este fin de semana ante el Getafe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram