El Cádiz presenta su campaña de abonados 2023/24

La entidad amarilla ha presentado el precio que tendrán sus abonos de cara a la próxima temporada; el club ha querido premiar la lealtad y la fidelidad de los aficionados que no han dejado nunca sólo al Cádiz

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Cádiz CF ha anunciado durante la mañana de este lunes 26 de junio su campaña de abonados con la que busca que el Nuevo Mirandilla ser convierta en un estadio lleno de aficionados cadistas que ayuden al equipo que entrena Sergio González a conseguir la permanencia en Primera división, la cual volverá a ser el objetivo principal de la escuadra amarilla en la temporada 2023/2024.

El Cádiz CF ha presentado dos novedades en esta campaña de abonados. Para comenzar se han creado nuevas tarifas para personas con menos de 21 años, menores de 24 años y desempleados; las cuales se unen a las ya existentes de adultos, infantiles y personas con discapacidad.

En esta oportunidad, el Cádiz CF quiere premiar la fidelidad, la antigüedad la cual será la que determine el precio de renovación, siendo esta temporada de un 6% de descuento por cada temporada acumulada como abonado cadista. Con máximo descuento se aplicará el precio mínimo. La consulta sobre la antigüedad y los descuentos e puede realizar en infoabonos.cadizcf.com identificándose con ID/PIN.

A continuación, aquellos abonados del Cádiz CF que acudieron a todos los partidos la pasada temporada o faltaron a uno también tendrán su premio ya que se les aplicará automáticamente el descuento más beneficioso: antigüedad o asistencia. Al igual que ningún hijo/a pagará por la renovación de su abono más que su padre/madre, este descuento deberá ser solicitado por correo electrónico.

Por otro lado, todos aquellos abonados que lleven más de 40 años de antigüedad tendrán gratuito el abono del Cádiz CF de la próxima temporada.

Se abre un plazo de renovaciones hasta el 10 de julio a las 15:00 horas en abonados.cadizcf.com. Los días 12 y 13 de julio se podrán realizar cambios de asientos de manera digital y a partir del 14 de julio cualquier aficionado podrá optar a las plazas que hayan quedado libres.

Atención al socio del Cádiz CF estará disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas en el teléfono 956000011 o en [email protected]. Aquellas personas que tengan dificultad física o digital podrán solicita previa para atención personalizada.

Con estas facilidades el Cádiz CF pretende que el Nuevo Mirandilla sea un estadio de alta asistencia y que se llene en casi todos los partidos para que así el equipo sea ayudado para conseguir la permanencia en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram