En Cádiz sueñan con Ayoze Pérez

El delantero termina contrato el próximo 30 de junio, el principal handicap es su alto salario, aunque el jugador no tiene prisa por elegir nuevo equipo

En Cádiz sueñan con Ayoze Pérez
Ayoze Pérez - @ayozepg
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

La delantera es una de las posiciones que se quieren reforzar en el Cádiz CF de cara al mercado invernal. La situación se antoja bastante delicada: Lucas Pérez, el delantero con mejor números hasta el momento quiere salir para jugar en el Deportivo de la Coruña, y aunque el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, ha señalado recientemente que le gustaría que renovara el jugador, la intención del ariete es continuar su trayectoria deportiva en Primera RFEF. Por otro lado se encuentra el Choco Lozano, el hondureño no ha marcado en liga esta temporada aún, termina contrato en junio, pero en club le han ofrecido la renovación para ampliar su vinculación con los gaditanos. La situación de Álvaro Giménez es complicada, ya que termina contrato en junio del 2023, pero su alta ficha impide que otro club se interese en él, ni que los gaditanos se planteen rescindir el contrato, por lo que lo más habitual es que siga hasta final de temporada y después se marche, y después se encuentra Negredo, que ha marcado un gol en liga, también termina contrato, pero habría renovado por una campaña más.

Ante dicha tesitura, se busca a un delantero, o dos, que vengan a reforzar la parcela ofensiva en el mercado invernal. Han salido varios nombres en las últimas semanas como Toni Martínez, delantero del FC Porto, un jugador que conoce a la perfección Sergio González de la etapa en la que ambos coincidieron en el Real Valladolid, y también gustaba Luis Suárez, aunque el Almería tiraba de chequera para llevarse al jugador.

En El Desmarque señalan a Ayoze Pérez como alternativa para delantera. El delantero del Leicester City termina contrato el próximo 30 de junio y es una opción muy apetecible para una gran cantidad de equipos de Primera división.

El principal handicap reside en el alto salario que tiene el jugador, mismo impedimento que dificultó la llegada de Manquillo desde el Newcastle. Por otro lado, el jugador prefería seguir hasta final de temporada en la Premier League y una vez finalice el actual curso futbolístico decidir tranquilamente cual será su próximo club.

El atacante español quiere jugar en Europa la próxima temporada, por lo que el Cádiz quedaría descartado. En el caso de firmar por los amarillos llegaría con el cartel de estrella y gozaría de todas las oportunidad que quizás le falten en otros destinos, pero aún así, su incorporación prácticamente ni se contempla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram