Al Cádiz CF le surge una oportunidad de mercado para el pivote

La afición exige fichajes ante el temor de un descenso a Segunda división, y la dirección deportiva amarilla se mueve para fortalecer al equipo en la zona ancha con un futbolista con casi 200 partidos de experiencia en LaLiga

Al Cádiz CF le surge una oportunidad de mercado para el pivote
Nemanja Radoja, ex del Levante UD y RC Celta, una oportunidad de mercado para el pivote que le surge al Cádiz CF. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Lo vivido ayer en el estadio Nuevo Mirandilla no le gustó a casi nadie. La afición del Cádiz CF, hastiada y desesperada por las escasez de movimientos en el mercado, se volvió hacia el palco para pedirle a Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla, que realizara fichajes para mejorar al equipo. El 1-4 recibido en el Trofeo Carranza contra el Atlético de Madrid fue tomado como un aviso por una afición que no desea sufrir un descenso. Con este contexto, la dirección deportivo del Cádiz CF está manos a la obra y una de las posiciones que desea reforzar es la de pivote defensivo, donde al margen del vinculado Alfred N'Diaye, ahora emerge Nemanja Radoja, ex jugador del Levante UD y RC Celta.

El Cádiz CF desea fichar a Nemanja Radoja para la posición de centrocampista defensivo. El serbio surge como una oportunidad de mercado después de que haya terminado su vinculación laboral con el Levante UD, con quien descendió la pasada temporada. Así lo adelanta, Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes.

Nemanja Radoja es un futbolista totalmente adaptado a LaLiga, puesto que llegó en el verano de 2014 al RC Celta procedente de la Vojovodina de su país natal. A sus 29 años, ha disputado 181 partidos en España, marcando dos goles y proporcionando cinco pases para anotar. Aun así, donde más destaca es en facetas defensivas, por eso lo quiere el Cádiz CF que sigue pendiente de Fede San Emeterio, al que desea recuperar también.

El Cádiz CF quiere un centrocampista defensivo después de que Rubén Alcaraz se vaya a perder buena parte del comienzo de la temporada por una lesión que sufrió con la selección de Cataluña en un partido amistoso. Con ello, ahora mismo, Sergio González, entrenador el Cádiz CF, sólo cuenta con José Mari, Álex Fernández y las aportaciones puntuales de Fali para jugar en esa demarcación.

Sabedor de ello, Sergio González, entrenador del Cádiz CF, entendió que las críticas aparecieran ayer tras el 1-4 recibido contra el Atleti en la disputa del Trofeo Carranza porque "es normal la incertidumbre porque los rivales se refuerzan y el Cádiz CF no, pero el presidente hará su trabajo". El catalán dejó un mensaje de esperanza, dejando caer que los fichajes están por llegar. "Queremos tener los mejores futbolistas, ellos han dado su opinión y nosotros tenemos claro los recursos que tenemos. Estamos trabajando todos de la mano".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram