El Cádiz, muy pendiente del principio de acuerdo entre Cavani y el Villarreal

Según Marca, el acuerdo definitivo estaría a la esperar de conseguir cerrar la salida de Alcácer, en la rampa de salida y trabajando al margen del grupo; Celta y Cádiz son los clubes de LaLiga que más interés han demostrado

El Cádiz, muy pendiente del principio de acuerdo entre Cavani y el Villarreal
La llegada de Cavani al Villarreal, a la espera de que Alcácer salga. - ED
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

El Villarreal CF y Cavani habrían llegado ya a un principio de acuerdo para que el delantero uruguayo acabe defendiendo los intereses del 'Submarino amarillo' la próxima temporada, tal y como avanza Marca. Cavani es el gran objetivo de un Unai Emery que ya cuenta con el 'sí' del delantero. Una operación que, sin embargo, está a la espera de que los del Estadio de La Cerámica puedan aligerar antes su nómina.

Para cerrar a Cavani, el Villarreal CF necesita antes vender, estando a la espera de concretar la salida de Paco Alcácer, que está entrenándose al margen del grupo hasta que encuentre equipo.

El Celta de Vigo es uno de los equipos que ha contactado con Alcácer, aunque el último movimiento de Santi Mina, exigiendo su retorno, complica el margen de maniobra de los celestes por ahora. Una situación que quiere aprovechar el Cádiz CF, que también está muy pendiente de cómo evoluciona el futuro de Alcácer. A sus 28 años (cumplirá 29 el próximo 30 de agosto), Alcácer se encuentra en la rampa de salida, aunque no acaba de encontrar la fórmula con la que desatar el nudo con el Villarreal, que pagó en su momento 21 millones de euros al Borussia Dortmund.

Este nuevo movimiento de Santi Mina, por tanto, complica los planes del Celta, donde aseguran que el delantero no volverá a vestirse la camiseta celeste, aunque hoy por hoy es a todas luces miembro del primer equipo y, por tanto, cuenta para el límite salarial de la primera plantilla, lo que dificulta aún más encontrarle un recambio a la hora de cuadrar los números.

El Cádiz CF, muy pendiente de Alcácer

La dirección deportiva del conjunto gaditano trabaja en reforzar su delantera, rastreando también el nombre de Mariano Díaz, quien podría abandonar el Real Madrid este verano. En su último año de contrato, eso sí, busca un equipo europeo para salir a cambio de rebajarse la ficha, lo que complica las opciones del Cádiz CF. Tampoco lo tendrá sencillo el Cádiz CF, y su presidente, Manuel Vizcaíno, con Alcácer, cuya ficha es importante y, a priori, también augura opciones más suculentas en lo deportivo.

El zarpazo del Villarreal CF con Cavani ha surgido a última hora, cuando el uruguayo estaba muy cerca de fichar por el Fenerbahçe. Unai Emery habría jugado un papel muy importante en ello, habiendo contado ya con sus servicios en el PSG.

A sus 34 años, el uruguayo sigue siendo un hombre gol. El Villarreal, antes, debe acabar de darle salida a Alcácer y Día, ambos en la rampa de salida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram