Dani Gómez, cuestión de horas

El delantero del Levante UD recalará en las filas del Cádiz Club de Fútbol en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra

Dani Gómez, cuestión de horas
Dani Gómez en un partido con el Levante - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol está cada vez más cerca de cerrar la incorporación de Dani Gómez, delantero del Levante UD. Es la segunda semana consecutiva en la que el delantero no entra en la lista de convocados para el conjunto granota, y todo hace indicar que su incorporación al submarino amarillo es cuestión de horas, y que podría cerrarse una vez que ambos equipos hayan jugado sus respectivos compromisos ligueros. La semana pasada, cuestionado por el ariete, Mehdi Nafti afirmaba en sala de prensa que “mentalmente no está en condiciones de competir”.

El acuerdo está cada vez más cerca y el delantero podría llegar a la Tacita de plata a principios de la próxima semana e incluso debutar en la tercera jornada del campeonato de liga ante el Athletic Club en el estadio Nuevo Mirandilla. La operación se cerrará con una cesión hasta final de temporada con una futura opción de compra, ya que es la fórmula que prefiere el Cádiz y que usó en el pasado con jugadores como Rubén Alcaraz o Fede San Emeterio.

Por otro lado, Borja Lasso está teniendo un papel importante a la hora de convencer al futbolista. Ambos coincidieron en el Club Deportivo Tenerife, hicieron buenas migas, y ahora el miembro de la dirección deportiva del Cádiz Club de Fútbol está haciendo todo lo posible para que su amigo recale en las filas del conjunto andaluz.

De esta forma, el cuadro gaditano cerraría, al fin, la incorporación de un delantero, uno de los objetivos marcados en rojo cuando finalizó la pasada temporada en la máxima categoría del fútbol español.

No es la primera vez que el Cádiz CF se ha interesado en el joven delantero. Tras el ascenso de los amarillos a Primera división, en las oficinas del estadio Nuevo Mirandilla se fijaron en él como posible refuerzo de cara a la campaña 2020/2021, pero finalmente recalaba en las filas del Levante UD, y dos temporadas después su futuro estará en el sur de España.

A sus 24 años, el delantero ha jugado un total de 62 partidos en Primera división, aunque su rendimiento no ha sido el más positivo, ya que solo marcó seis goles, una media inferior a un gol cada diez encuentros, mientras que repartió cinco asistencias. Tiene una media de un gol cada 454 minutos. Se formó en la cantera del Real Madrid, estuvo una temporada cedido en el Tenerife en segunda división y en 2020 fue traspasado al Levante UD por dos millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram