Dos ausencias importantes en la lista del Cádiz para Valladolid

El conjunto gaditano buscará en Pucela su primera victoria de la temporada en Primera división a partir de las 21:00 horas

Dos ausencias importantes en la lista del Cádiz para Valladolid
Entrenamiento del Cádiz - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Nueva cita en Primera división para el Cádiz Club de Fútbol. Los gaditanos se miden al Real Valladolid este viernes en el estadio José Zorilla con el objetivo de poder lograr el primer triunfo en la presente campaña en la máxima categoría del fútbol español. Sergio González tiene dos bajas importantes como son el Choco Lozano en la delantera y Fali en el eje de la zaga.

En la previa del choque, el técnico catalán comentaba que "Estamos buscando el punto de inflexión. Tenemos prácticamente a toda la plantilla disponible para este encuentro en Valladolid. Nos enfrentamos a un recién ascendido que tiene el mismo objetivo que nosotros. Tenemos que dar un paso adelante y vamos con las ganas y la ilusión de hacerlo bien”, y agregaba que “La idea es entender dónde hacerles daño, dónde nos pueden hacer daño. Poder ejecutar nuestras ideas es clave. Preparamos el partido para ganar y luego veremos lo que sucede. Los entrenadores nos focalizamos en la semana. La semana es la que es. Solo pienso en ir a Valladolid, ganar y que todo ha sido un chaparrón. He sido jugador de fútbol, llevo tiempo en esto, sé cómo van los tiempos”.

Podría jugar de nuevo Momo en el centro de la defensa. En relación al zaguero, el catalán comentaba que “es una apuesta nuestra y del club. Ha demostrado potencial para estar con nosotras. Sirve también para que todo el mundo se recomponga y ponga los pies en el suelo. Momo hizo un partido más que correcto ante un gran rival”, mientras que sobre Bongonda y Brian Ocampo apuntaba a que “Brian viene de haber estado jugando. Le buscamos para el perfil izquierdo, aunque tiene las dos opciones. Va entiendo poco a poco cómo queremos que juegue. Hay que ir matizano, pero está trabajando bien. Théo viene con una pretemporada más atípica, ha jugado pocos minutos para ir encontrándose. Théo si no es para este partido, después de Valladolid tiene que estar ya a un nivel óptimo. Son futbolistas que nos tienen que dar mucho”.

Se podría ver un once similar al de la derrota en Vigo, ya que la primera parte fueron los mejores minutos del submarino amarillo en la presente temporada. Un 4-1-4-1 con Fede San Emeterio como pivote defensivo por detrás de dos interiores por delante.

La lista de convocados del Cádiz para Valladolid es la siguiente: Ledesma, David Gil, Zaldua, Rubén Alcaraz, Momo, José Mari, Sobrino, Álex Fernández, Théo Bongonda, Iván Alejo, Tomás Alarcón, Brian Ocampo, Lucas Pérez, Juan Cala, Awer Mabil, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza, Santi Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Chust y Antonio Blanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram