La fecha de la llegada de Raúl Parra

El futbolista se encuentra cedido en el CD Mirandés, pero regresará en los próximos días para jugar en el Cádiz en la segunda vuelta

La fecha de la llegada de Raúl Parra
Raúl Parra - CDM
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Sergio González contará con un nuevo lateral derecho en los próximos días. Se trata de Raúl Parra, canterano del Cádiz Club de Fútbol y que ha estado cedido en el primer tramo de la competición en la CD Mirandés de Segunda división. El jugador debutó con el primer equipo en partido oficial el pasado curso futbolístico y dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Participó en choques en grandes plazas como fue la eliminatoria de cuartos de final ante el Valencia CF en Mestalla, y por otro lado también tuvo un gran papel ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

El futbolista se marchó porque no iba a tener minutos esta campaña. El año pasado tenía una dura competencia con Akapo e Iza, y aunque bien es cierto que el guineano dejó la entidad en verano, los amarillos se reforzaron con la incorporación de Zaldua. Ante esa tesitura, los andaluces y el futbolista tomaron la decisión de que saliera para que jugara con mayor regularidad.

Las conversaciones entre el Cádiz Club de Fútbol y el CD Mirandés están muy avanzadas y lo habitual será que se haga oficial una vez Parra juegue su último partido con el equipo de Miranda, que será este martes en Copa del Rey ante el Intercity a partir de las 19:00 horas.

El pasado fin de semana, el futbolista estuvo convocado para el partido que su equipo iba a jugar ante la SD Ponferradina, pero solo disputó 20 minutos, cuando habitualmente parte como titular. Tuvo una lesión hace varios meses, pero siempre que ha estado disponible, el técnico del CD Mirandés ha apostado por él.

Natural de Zaragoza, Raúl Parra tiene una gran oportunidad para convencer al club. Cabe destacar que Iza Carcelén tiene contrato con el Cádiz CF hasta junio del año 2023, por lo que a final de temporada, si no renueva, abandonará la entidad, mientras que el joven Parra tiene contrato hasta 2024, por lo que en estos seis meses hay algo más en juego que una titularidad en liga.

Está previsto que el futbolista llegue a Cádiz una vez juegue el choque de Copa del Rey con el CD Mirandés, pero no podrá jugar el día 30 ante la UD Almería debido a que no puede ser inscrito hasta que se abre el mercado de fichajes, por lo que su posible debut no sería hasta el día 6 de enero cuando los andaluces visiten Mestalla para jugar ante el Valencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram