Un gran rival para el Cádiz

El equipo de Sergio González se prepara ante a la próxima jornada contra la Real Sociedad en el Reale Arena

Un gran rival para el Cádiz
Jugadores del Cádiz CF durante el partido contra el Rayo Vallecano - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Tras la victoria del Cádiz CF sobre el Rayo Vallecano, el conjunto amarillo ya tiene la vista fijada en próximo partido de LaLiga donde tendrá como rival a la Real Sociedad.

El equipo gaditano ha salido reforzado de su anterior encuentro, donde gracias a conseguir la victoria, pudieron abandonar la zona de descenso por segunda vez durante esta temporada, un pequeño rayo de luz ante la mala situación que está viviendo, sin embargo, también deja a la luz las grandes carencias del conjunto.

Pese a este chute de adrenalina y positividad, el Cádiz es consciente del gran rival al que se tienen que enfrentar el próximo viernes 3 de marzo en el estadio Reale Arena, con el peso encima de no volver a caer en los últimos tres puestos de la clasificación, por lo que a pesar de las dificultades, los jugadores deben concienciarse y prepararse para hacerse con la victoria en territorio guipuzcoano.

Las idas y venidas en la tabla de clasificaciones son constantes, sobre todo en los últimos puestos donde los equipos se ‘juegan la vida’ para no descender a Segunda División, por lo que estas jornadas son claves, especialmente para aquellos equipos que peligran.

Esta misión no puede ser más complicada para un Cádiz que a pesar de las victorias, ha dejado mucho que desear durante las diferentes jornadas, aunque claro, todavía no hay nada perdido, pudiendo ascender en la tabla si los resultados son los deseados. Para conseguir lo planteado, el conjunto amarillo deberá hacerse notar en el terreno de juego de su adversario, que aunque hay perdido en Valencia el pasado fin de semana, ocupa una tercera posición en Champions, lo que demuestra la gravedad del asunto y el potencial de la Real Sociedad, compuesta por grandes jugadores como Oyarzabal, Kubo, David Silva y Merino entre otros.

Desgraciadamente, el Cádiz es consciente de que el equipo al que se enfrentan posiblemente sea el por rival que le podrían haber asignado, ya que desde su regreso a Primera División, todos sus enfrentamientos se traducen a una clara y previsible derrota, ya sea cual sea el campo de juego, cosa que ha dejado a la vista un aspecto de inferioridad del equipo de Sergio González. Sin embargo, la actitud positiva y determinante es clave para poder acercarse a esa victoria tan complicada.

Sorprendentemente, durante este tiempo, los amarillos han sido capaces de vencer al Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero siempre se han estrellado contra la Real Sociedad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram