'No hay billetes' para el Trofeo Carranza

El encuentro se disputará el día 4 de agosto y será la presentación del Cádiz CF ante su afición de cara al inicio de liga

'No hay billetes' para el Trofeo Carranza
Afición del Cádiz CF - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se enfrentará al Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza el próximo 4 de agosto. Los gaditanos se presentarán ante su afición de cara a la tercera temporada de manera consecutiva en la máxima categoría del fútbol español. El encuentro tendrá lugar tras el stage de los andaluces en Marbella y antes de jugar ante el Sevilla Fútbol Club el Trofeo Antonio Puerta.

Se vivirá un gran ambiente en el estadio Nuevo Mirandilla ya que los abonados han agotado el aforo para el encuentro, se ha colgado, por lo tanto, el cartel de ‘No hay billetes’ para un encuentro en el que el club confía en vivir un ambiente “histórico”.

El comunicado del Cádiz en relación al partido ante el Atlético de Madrid es el siguiente:

“El LXVIII Trofeo Carranza vivirá un ambiente histórico el próximo 4 de agosto en el encuentro entre el Cádiz y el Atlético de Madrid, una vez que se ha completado el aforo previsto.

Las confirmaciones de asistencias de los abonados y la promoción #SeisdeSeis han ocupado todas las localidades disponibles. Los abonados podrán acceder con su propio carné digital, ya disponible para descarga desde la pasada semana, mientras que los que han participado en la promoción #SeisdeSeis recibirán un correo para descargarse las entradas antes del viernes 29 de julio. Si una vez finalizado este plazo hubiera localidades disponibles, se pondrían a disposición de los abonados a 10 euros con un máximo de cuatro por carné.

El ‘no hay billetes’ para esta edición del Trofeo Carranza asegura un ambiente histórico en nuestro estadio, en el que será el partido de presentación del Cádiz 22/23 ante su hinchada.

El club se congratula de la respuesta que está recibiendo por parte de sus aficionados para la nueva temporada. El Trofeo Carranza, con un estadio lleno, y la campaña de abonados, que ya tuvo un porcentaje de renovaciones superior a la pasada temporada, son claras muestras de la respuesta del cadismo. Nuestra afición no deja de crecer y está cerca de cubrir el límite del aforo disponible para los partidos de LaLiga Santander, en una campaña de abonados que puede batir todos los récords”.

Sigue la concentración del Cádiz CF en Marbella

Mientras tanto, y a la espera de nuevos fichajes, los gaditanos siguen ejercitándose en las instalaciones deportivas del Marbella Football Center. Los amarillos han tenido dos sesiones en la jornada del lunes, antes del partido de este martes contra la UD Las Palmas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram