Jose Mari vuelve al césped

El jugador ha recibido el alta médica y vuelve a los entrenamientos de cara a las próximas jornadas de LaLiga

Jose Mari vuelve al césped
Jose Mari durante un entrenamiento - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La vuelta de José Mari al césped es una de las alegrías más inesperadas que ha podido llevarse el Cádiz en estos últimos días. La idea de que el centrocampista pudiera volver a jugar lo que queda de temporada tras la lesión que sufrió en el partido ante el Valencia durante el mes de enero se veía muy complicada.

Sin embargo, sorprendentemente tras el paso por el quirófano, el jugador de Rota ya se encuentra recuperado, regalando imágenes entrenando junto a sus compañeros de cara a las próximas jornadas.

El Cádiz CF ha informado que el jugador de 35 años, se incorporará a los entrenamientos con normalidad a las órdenes de Sergio González. Después de la realización de diferentes pruebas médicas en las horas posteriores al encuentro que le costó un buen susto, los médicos valoraron la posibilidad de intervenir quirúrgicamente al jugador por la afectación del ligamento lateral interno y rotura del menisco de su rodilla derecha, una lesión que puede afectar gravemente a la carrera de un futbolista.

La lesión tuvo lugar en la jornada 16ª, concretamente en el minuto 71, donde su entrada al campo sirvió para ayudar al equipo a meter presión en esos últimos minutos de partido. Desgraciadamente una mala entrada por parte de Musah le costó su participación en el partido y un gran dolor en la pierna derecha.

Sin embargo, después de tomar la decisión de evitar todo lo posible su entrada en el quirófano y tres semanas de duro trabajo, el capitán del conjunto amarillo ha vuelto al césped junto a sus compañeros, con el único objetivo de formar parte de el tramo final de la competición. Su trabajo alternativo y cuidados médicos han servido para que pueda estar activo de nuevo.

Jose Mari es un jugador clave para el club gaditano, que aunque no sea titular, ha contado con muchos minutos en los momentos más importantes de cada partido, demostrando así la gran importancia que tiene su figura dentro de la alineación de su equipo. El técnico siempre ha destacado las cualidades y participación del capitán, por lo que su presencia siempre es necesaria y bien recibida.

Por ahora el jugador necesitará volver a coger el ritmo de sus compañeros para poder enfrentarse al resto de los equipos de LaLiga, aunque pese a la situación, está claro que para el resto del equipo, le llegada del capitán es una noticia bastante positiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram