Hueco blanco

Las notas de los jugadores del Cádiz ante Las Palmas

El Cádiz no pudo pasar del empate ante Las Palmas, rival de Segunda división, y volvieron a quedar en evidencia los problemas en ataque

Las notas de los jugadores del Cádiz ante Las Palmas
Alineación del Cádiz - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías5 min lectura

El Cádiz empató en su tercer compromiso de pretemporada ante la UD Las Palmas en un partido en el que volvieron a quedar en evidencia los problemas de los gaditanos en ataque. Muchos problemas para generar peligro, sin acierto de cara a gol y con la sensación de que hacen falta fichajes en la parcela ofensiva.

Las notas de los jugadores del Cádiz ante Las Palmas.

Conan Ledesma (6): No pudo hacer nada en el gol de Álvaro Jiménez. Se mostró seguro durante los minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego. Detuvo un lanzamiento de falta de Jonathan Viera.

Iza Carcelén (6): Poco a poco va recuperando el nivel que dio antes de la lesión de la pasada temporada. Subió bastante en ataque y jugó algunos minutos como extremo.

Fali (5): No tuvo mucho trabajo en defensa. Sigue siendo uno de los líderes del equipo atrás.

Juan Cala (5): Tras una temporada muy complicada marcada por las lesiones, el lebrijano quiere recuperar su mejor nivel. El desplazamiento en largo sigue siendo una de sus principales armas sobre el terreno de juego.

Espino (5): Un error suyo generó una ocasión peligrosa para Las Palmas. Aún así, férreo atrás y subió con peligro en campo rival.

José Mari (5): Sigue siendo el jugador qué mejor entiende lo que el equipo necesita en todo momento. Se marchó tras un golpe en la cabeza, aunque no revista gravedad.

Tomás Alarcón (6): Al igual que en el encuentro ante el Málaga, el jugador chileno se descolgó en ataque y se mostró muy activo.

Jorge Pombo (6): Se mostró muy participativo en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Fue sustituido en la primera mitad.

Awer Mabil (5): Sigue sumando minutos el primer fichaje del Cádiz de la presente temporada. El jugador se ofrece y encara, pero necesita tiempo para la adaptación.

Lucas Pérez (6): Tuvo una ocasión de falta en la primera mitad que se fue bastante desviada. Bajó a recibir en varias ocasiones haciendo aperturas a banda izquierda. Es uno de los futbolistas con más imaginación del equipo.

Choco Lozano (7): Generó el primer gol de los gaditanos. Continúa a un nivel muy alto tras un final de temporada muy positivo.

Martín Calderón (5): Entró por José Mari en la segunda parte. Es uno de los jugadores que está llamado a salir en el mercado de verano.

Zaldua (5): Hay muchas esperanzas depositadas en él y a priori será el lateral titular del equipo en liga. Poco a poco se va adaptando a su nuevo equipo.

Osmajic (6): Tuvo una ocasión en la segunda mitad, pero el portero de Las Palmas supo atajar su disparo y evitar el tanto.

Negredo (5): Sin protagonismo en ataque. Más fino que el año pasado, pero sigue demostrando que es un delantero de área.

Álex Fernández (6): Sergio González lo está posicionando en el centro del campo en un doble pivote. Buenas conducciones, buen manejo del balón y dando sentido al juego.

Perea (5): Futbolista con una grandísima calidad, pero al que le sigue faltando continuidad en el juego.

Arzamendia (5): Llamado a salir en verano, sigue sin aprovechar las oportunidades que tiene para demostrar que puede ser titular por delante del Pacha

Luis Hernández (5): Junto a Chust despejó todo el peligro de Las Palmas.

David Gil (5): No tuvo trabajo en toda la segunda parte y apenas fue un mero espectador.

Víctor Chust: Junto a Luis Hernández despejó todo el peligro de Las Palmas.