Estadio DeportivoHueco blanco

Las notas de los jugadores del Cádiz ante CA Osasuna

Consulta el 1x1 de los jugadores de Sergio González en la derrota de los andaluces en El Sadar ante el conjunto navarro

Las notas de los jugadores del Cádiz ante CA Osasuna
Once del Cádiz ante Osasuna - UES
Jesús MejíasJesús Mejías4 min lectura

Apostaba Sergio González ante CA Osasuna por un once con dos grandes novedades. El canterano Diarra jugaba en el costado derecho en el ataque del Cádiz CF mientras que Awer Mabil tenía su primera titularidad con el submarino amarillo. Fali volvía a jugar como pivote de contención, pero en esta ocasión estaba acompañado por Tomás Alarcón. Tres cambios con respecto a la primera jornada de liga ante la Real Sociedad.

El 1x1 del Cádiz ante CA Osasuna

Ledesma (4): Hizo dos grandes paradas en el partido, una en la primera parte tras un centro de Budimir y otra en la reanudación evitando el gol de cabeza del ariete de Osasuna. Sin embargo, cometió un penalti tonto en la primera parte y salió mal en la jugada del segundo penalti.

Joseba Zaldua (5): De nuevo un partido correcto, sin grandes alardes en ataque y sin cometer errores en defensa.

Luis Hernández (6): El mejor defensa en Navarra. Tuvo buenos cortes y no estuvo involucrado en los dos penaltis.

Víctor Chust (3): Tuvo problemas en acciones individuales ante delanteros de Osasuna. Cometió un penalti en el que pecó de falta de contundencia. No está al nivel de la pasada campaña.

Espino (3): Perdió duelos individuales, falló pases sencillos en la primera parte. Molestó a Rubén García en una acción de mano a mano con Conan.

Fali (4): Sufre en el centro del campo. Mantuvo durante los minutos que estuvo sobre el verde un duelo individual con Aimar Oroz.

Tomás Alarcón (3): Expulsado por una doble cartulina amarilla, aunque según le recriminó a Mateu Lazo no era consciente de haber visto la primera. Muy poco de un jugador del que se sigue esperando mucho.

Awer Mabil (4): Menos presencia en ataque que la semana pasada ante la Real Sociedad. De momento parece que puede funcionar mejor como revulsivo.

Diarra (7): El mejor jugador del Cádiz en ataque. Pudo marcar su primer gol en Primera división en el minuto 14 con un disparo con la zurda que salía alto. Se mostró como un futbolista ágil y móvil con buena visión de juego.

Lucas Pérez (4): Erró completamente solo un remate que habría supuesto el empate a uno. Caía de manera constante a bandas, peleó con los zagueros locales. Su nota sería un aprobado, pero no puede fallar una ocasión tan clara como la que erró en la segunda parte.

Choco Lozano (4): Estuvo lento en varias acciones en las que no atinó ante Sergio Herrera.

Sergio González (5): No puede hacer más con lo que tiene en estos momentos. Los cambios no le dieron otra imagen al equipo.

Iván Alejo (4): Volvió a ver una amarilla por protestar, esta vez en el túnel de vestuarios. Puso algún centro lateral pero poca influencia en el juego.

Arzamendia (4): Salió como revulsivo en la segunda mitad pero no se notó su presencia sobre el terreno de juego.

José Mari (SC): Minutos sin trascedencia del roteño en El Sadar.

Negredo (SC): Entró al campo y poco después sentenciaba Osasuna. Poca aportación.

Fede San Emeterio (SC): Entró en el tramo final del partido tras el segundo tanto de Osasuna. Apenas entró con el balón en juego, pero la buena noticia es que volvió a jugar.