Las notas de los jugadores del Cádiz CF ante el Rayo Vallecano

Dura derrota del cuadro gaditano ante un Rayo Vallecano que jugó durante muchos minutos con hasta dos jugadores más

Las notas de los jugadores del Cádiz CF ante el Rayo Vallecano
Alineación del Cádiz CF - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Apostaba Sergio González por un once con varias modificaciones en relación al partido ante el Real Betis y que tan buenas sensaciones dejó en el entrenador catalán. Iza Carcelén jugaba en el lateral derecho mientras que Espino en el izquierdo, por otro lado, Chust y Luis Hernández volvían al eje de la zaga. Fede San Emeterio arrancaba en la sala de máquinas junto a Rubén Alcaraz, Sobrino en derecha, Brian Ocampo en la izquierda, Álex Fernández en la mediapunta y la referencia ofensiva era Álvaro Negredo.

Rayo Vallecano - Cádiz CF: Sin competir es imposible (5-1)

El 1x1 del Cádiz ante el Rayo

Ledesma (6): El Cádiz solo encajó cinco goles gracias a su buena actuación. Una doble parada en la primera parte para el recuerdo. Pudo hacer más en el tanto de falta de Lejeune.

Iza Carcelén (1): Superado en todo momento por Álvaro García. Error grosero en la acción del penalti, roja merecida. El Cádiz jugará ante el Atlético de Madrid sin laterales derechos, ya que Zaldua está lesionado de larga duración.

Luis Hernández (3): Probablemente uno de sus peores partidos desde que es jugador del Cádiz. Sin contundencia en defensa. Superado por los jugadores rivales.

Víctor Chust (2): No se parece al central de la segunda vuelta del pasado curso. Sin mordiente, sin opciones de ganar duelos a los rivales. Partido para el olvido.

Espino (3): Al nivel del resto de la temporada. Rompe el fuera de juego en el gol de Camello. No pudo con Isi Palazón.

Fede San Emeterio (4): Venía teniendo grandes actuaciones, pero estuvo al nivel del resto del equipo. Recuperó balones en la primera parte, pero problemas en el pase y sin autoridad en el medio.

Rubén Alcaraz (3): Cometió un error grosero en la jugada de la expulsión. Dos tarjetas amarillas en apenas nueva minutos y que dejaron al equipo gaditano con nueve jugadores.

Rubén Sobrino (3): Jugaba en una nueva posición, en banda derecha. Sobrepasado por Álvaro García en la jugada del 2-0.

Brian Ocampo (4): Algún destello de calidad, pero no se pareció al jugador del partido ante el Betis. Sergio le dio descanso en la segunda mitad.

Álex Fernández (3): Jugaba en una posición en la que había tenido un alto rendimiento, pero estuvo lejos de su mejor versión. Sin presencia en la construcción de juego, y sin conectar con Negredo.

Negredo (2): Desaparecido durante los minutos que estuvo en el terreno de juego. Desconectado del partido, apenas ganó balones por alto.

Sergio González (2): Una alineación valiente, pero no supo reaccionar al primer gol del Rayo. Dio oportunidad a jugadores poco habituales como Mabil y Fali.

Fali (5): A mejor nivel que Chust y Luis Hernández. Pudo recortar distancias con 2-0 en un remate de cabeza que salía alto.

Lucas Pérez (3): Entró en la segunda mitad y apenas entró en juego con el balón.

Lozano (3): Entró en la segunda mitad y apenas entró en juego con el balón.

Antonio Blanco (5): Volvió a tener minutos tras varios partidos sin jugar.

Awer Mabil (5): Cinco partidos llevaba sin jugar. Generó la ocasión del único gol de los gaditanos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram