Las palabras de Sergio González tras el Cádiz - Espanyol

El técnico catalán compareció una vez finalizó el partido entre el cuadro gaditano y el conjunto perico en el estadio Nuevo Mirandilla

Las palabras de Sergio González tras el Cádiz - Espanyol
Sergio González en sala de prensa - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Hablaba Sergio González en sala de prensa tras el empate de su equipo ante el RCD Espanyol. Se le sigue resistiendo el primer triunfo de la temporada al Cádiz Club de Fútbol ante su público y en el estadio Nuevo Mirandilla se volvió a escapar otra victoria, esta vez ante un rival que necesitó 25 minutos para darle la vuelta al marcador y estar bastante cerca de llevarse la contienda. Víctor Chust hizo el primer tanto del encuentro en los últimos minutos del primer acto en un saque de banda botado por Luis Hernández y que no encontró rematador, pero en el rechace el canterano del Madrid hacía el 1-0. En la segunda mitad, el RCD Espanyol le daba la vuelta al choque con dos tantos de Joselu y en el tramo final Lucas Pérez igualaba el partido.

El técnico catalán del Cádiz CF destacaba que “creo que hemos jugado una primera parte muy buena, recordando al Cádiz CF del año pasado, hemos sido dueño de la pelota pero con esa fiabilidad y sensación de fortaleza. En el descanso hemos dicho que lo más difícil no era hacerlo, sino mantenerlo, y no hemos sido capaces de hacerlo. Hemos salido muy mal, porque han sido 15 ó 20 minutos que nos ha podido costar el partido. Ese es el debe nuestro. Tenemos que analizarlo y corregirlo, hemos metido el segundo gol”, y añadía que "hoy era importante ganar en casa”.

Una mejor imagen en la primera parte y preocupación por los primeros minutos del segundo periodo. “estábamos desorientados y ha sido un caos. Después del 1-2 hubo situaciones que nos hicieron creer, pero no tengo un por qué. Nos pasa en la franja entre los minutos 45 y 60. Tenemos que ver qué pasa" y pidió “ser positivos porque poco a poco el equipo está corrigiendo esas cosas negativas”.

Sobre Ledesma comentó que “al final tenemos portero para que aparezca en esas situaciones. Pero hay que intentar que no se den esas situaciones para que trabaje lo menos posible”.

Por último, hizo una valoración general en la que afirmaba que “el punto no es malo, pero si te quedas con la primera parte o con los últimos minutos te sabe a poco" y agregaba que "ha sido una primera parte que hacía tiempo que no veíamos. Quizá nos hemos relajado en demasía tras la primera parte y hemos salido desorientados en la segunda”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram