Osmajic vuelve a las andadas, ahora en el desayuno

El delantero montenegrino no acudió a desayunar a la hora acordada por su seleccionador y no fue convocado para el partido ante Finlandia

Osmajic vuelve a las andadas, ahora en el desayuno
Osmajic en un partido de liga - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Milutin Osmajic salió del Cádiz Club de Fútbol en calidad de cedido el pasado verano al fútbol portugués. Tras una pretemporada muy ilusionante el pasado curso futbolístico, el delantero natural de Montenegro fue más noticias por sus líos extradeportivos que por su rendimiento sobre el verde, por lo que en enero se marchó cedido. Sergio no contaba con el esta temporada, y ante la espera de un ariete que nunca llegó, el jugador volvía a abandonar la entidad del submarino amarillo y firmaba por un año con el FC Vizela, y aunque su inicio fue bastante prometedor llegó a marcar un gol ante el Benfica en el campeonato doméstico, pero los problemas han llegado en esta ocasión con su selección nacional.

Según apunta la web de Montenegro Vijseti, Milutin Osmajic no se presentó a un desayuno en el hotel de concentración a la hora que su seleccionador había fijado, por lo que el técnico de Montenegro lo dejó fuera de la convocatoria ante Finlandia, y que acabó con derrota para el cuadro del jugador del Cádiz por 0-2.

La duda reside ahora en si Miodrag Radulovic, seleccionador nacional de Montenegro, volverá a contar con el delantero propiedad del Cádiz Club de Fútbol, y si por el contrario dejará apartado al delantero que milita en estos momentos en la liga lusa.

Se trata por lo tanto de un nuevo acto de indisciplina por parte del jugador, que en el pasado curso futbolístico protagonizó varios en la Tacita de plata, con una multa incluida por parte de la entidad y por parte de la administración pública tras un incidente en el paseo marítimo de la ciudad gaditana.

A sus 23 años, el delantero tiene contrato con el Cádiz Club de Fútbol hasta junio del año 2024, por lo que ciando vuelva al sur de España el próximo 1 de julio, se encontrará a las puertas de su última temporada de vinculación con el submarino amarillo. Si su rendimiento no mejora de manera sustancial en Portugal, parece complicado que el delantero pueda ser miembro de la plantilla en el caso de que los andaluces logren por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español.

Hasta el momento ha disputado un total de seis partidos con el Vizela de Portugal y ha marcado un solo gol en 307 minutos, ante el Benfica. Durante su cesión de la pasada temporada en Turquía no rindió a bajo nivel, pero no llegó a convencer a Sergio González.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram