La posible lesión de Brian Ocampo se queda en un susto

El club estará pendiente de la evolución del jugador uruguayo de cara al partido del sábado contra el Rayo Vallecano

La posible lesión de Brian Ocampo se queda en un susto
Brian Ocampo en el partido contra el Barça - @brianocam.7
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Cádiz CF mostraba preocupación por la situación de Brian Ocampo debido a una posible lesión que arrastraba desde el último partido, lo que llevaba a barajar su posible baja ante el próximo encuentro contra el Rayo Vallecano en la jornada 23 de LaLiga.

Al parecer el extremo uruguayo se encontraba bien, pero las molestias en la rodilla eran evidentes, algo que ha hecho saltar todas las alarmas. Desgraciadamente este pequeño imprevisto ha llegado cuando el joven jugador comenzaba a despuntar en la temporada.

Tras una mañana de mucha tensión sin saber lo que le deparaba el futuro para Ocampo, finalmente tras la realización de la pruebas médicas, todo ha quedado en un simple susto y afortunadamente, su molestia no parece derivar a nada serio.

El joven de 23 años se ha convertido en el dueño del extremo izquierdo del Cádiz, apuntando a que pueda tener una brillante carrera profesional, incluso a formado una pareja interesante con su compañero Alfonso Espino.

En lo que queda el resto de semana, el club deberá estar pendiente de la evolución del jugador hasta llegar al sábado al encuentro que se disputará en el estadio Nueva Mirandilla. El viernes anterior al partido está prevista otra sesión a puerta cerrada en El Rosal a las 10:30, si allí el jugador parece estable, el Cádiz CF podrá llevarse una alegría y contar con el extremo en el esperado partido.

Sin embargo, hay que ponerse en todo tipo de situaciones, por lo que en el caso de que Ocampo no pueda estar presente entre los once, su puesto sería cedido a Chris Ramos, jugador que llegó en el mercado invernal y demostró buenas habilidades en el partido disputado frente al FC Barcelona.

Buenas noticias para el Cádiz

A pesar de los incidentes, al equipo gaditano también le llegan buenas noticias que equiparan la situación. Posiblemente esta semana los amarillos puedan recuperar a dos de sus jugadores lesionados.

Sergi Guardiola estuvo de baja ante el FC Barcelona, aunque realmente se desconoce el motivo de su ausencia parece que vuelve al equipo tras aparecer imágenes del jugador en el entrenamiento de ayer junto a sus compañeros. La otra vuelta sería la del jugador Víctor Chust, el central que lleva varios meses de baja debido a una lesión muscular. Al igual que Guardiola, ha sido visto entrenando desde este miércoles junto a su grupo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram