El posible once del Cádiz ante el Athletic Club

El cuadro gaditano afronta este lunes la cita ante el cuadro vasco en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 20:00 horas

El posible once del Cádiz ante el Athletic Club
El posible once del Cádiz - ED
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol recibe al Athletic Club este lunes en el estadio Nuevo Mirandilla en la tercera jornada de liga en Primera división. Los gaditanos buscan la primera victoria de la temporada. Podrían tener minutos los fichajes Bongonda y Antonio Blanco, aunque el centrocampista es el que tiene más opciones de salir de inicio ante el cuadro bilbaíno.

La posible alineación de Sergio González:

Ledesma: Es el portero titular en liga. Ha encajado tres goles en los dos primeros compromisos de liga, aunque ha tenido buenas actuaciones, sobre todo en el partido ante la Real Sociedad.

Joseba Zaldua: Se ha hecho con un hueco en el once titular desde la primera jornada debido, y ha ‘aprovechado’ la lesión de Iza Carcelén para asentarse en la alineación.

Luis Hernández: Es el líder de la defensa del Cádiz CF. Muestra su autoridad en el eje de la zaga y cada saque de banda es un sinónimo de peligro.

Fali: Ha jugado los últimos partidos en el centro del campo, pero podría ser titular en la línea defensiva, aunque de nuevo podría jugar como pivote.

Espino: Es el único lateral zurdo de la plantilla. No ha comenzado el curso futbolístico a un alto nivel, pero sigue siendo titular indiscutible.

José Mari: Es el futbolista que mejor entiende lo que necesita el equipo en cada momento. Fue suplente en el partido ante Osasuna en El Sadar, y podría recuperar la titularidad ante el Athletic Club.

Antonio Blanco: Se quedó sin jugar ante Osasuna, pero debido a los problemas en el centro del campo, podría tener su primera titularidad en liga.

Diarra: El canterano fue de los mejores jugadores del Cádiz ante Osasuna. Alejo y Sobrino no está al cien por cien, y es por ello que podría tener su primera titularidad en el estadio Nuevo Mirandilla

Awer Mabil: Fue titular ante Osasuna. Jugó mejor ante la Real Sociedad saliendo desde el banquillo como revulsivo. Bongonda, como ha reconocido Sergio González, no está al cien por cien.

Lozano: Comenzó bien la pretemporada, pero erró ocasiones claras ante Osasuna en El Sadar. Es el delantero en mejor forma física de la plantilla.

Negredo: Suplente en los dos primeros compromisos ligueros, podría tener su primera titularidad esta temporada y quitarle el sitio a Lucas Pérez.

Sergio González: Busca la primera victoria de su equipo en liga. Poco a poco va recuperando efectivos como Rubén Alcaraz o Álex Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram