El posible once del Cádiz ante Osasuna

Sergio González no podrá contar con Alberto Perea, podría debutar Antonio Blanco y el técnico catalán recupera a Momo y Álvaro Giménez

El posible once del Cádiz ante Osasuna
La posible alineación del Cádiz frente Osasuna - ED
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

El Cádiz CF se enfrenta este sábado a Club Atlético Osasuna en El Sadar, un estadio que no se le ha dado recientemente bien al submarino amarillo. Sergio González recupera para el partido a Momo y Álvaro Giménez, aunque el delantero parece no contar para el entrenador catalán. Podría debutar Antonio Blanco, mientras que Perea causará baja, al igual que Álex Fernández

El posible once del Cádiz CF ante CA Osasuna

Ledesma: Fue el mejor jugador del Cádiz CF en la derrota ante la Real Sociedad. Ha comenzado la actual liga como terminó la pasada temporada, a un grandísimo nivel y sosteniendo al conjunto gaditano en momento delicados.

Joseba Zaldua: El dueño del lateral derecho en el inicio de curso, y si continúa con el mismo rendimiento es poco probable que se pierda algún partido de la temporada.

Luis Hernández: Es el líder de la defensa. En un partido tan complicado como es siempre jugar en El Sadar, su jerarquía será importante, al igual que el saque de banda.

Fali: Si Sergio se decanta por una línea de 4 atrás, el valenciano podría entrar en detrimento de Chust, debido a su juego aéreo y sus buenos partidos en los partidos a domicilio.

Espino: El único lateral zurdo de la plantilla. No tuvo su mejor encuentro ante la Real Sociedad.

José Mari: Un error suyo acabó en el gol de la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla. Es el jugador que mejor entiende lo que precisa el equipo en todo momento.

Antonio Blanco: El jugador ha reconocido en sala de prensa que podría debutar este sábado en El Sadar y Sergio González lo ha incluido en la lista de convocados para el partido.

Arzamendia: A pesar de no ser un extremo izquierdo natural, podría entrar en el costado izquierdo del ataque para jugar en una especie de doble lateral con el Pacha Espino. Perea es baja por unas molestias.

Iván Alejo: Poco a poco irá entrando en dinámica del equipo, pero Rubén Sobrino seguirá unas dos semanas más de baja, y es la única opción para la banda derecha.

Choco Lozano: El delantero que en mejor forma ha estado durante toda la pretemporada en el submarino amarillo.

Negredo: Entró en la segunda mitad ante la Real Sociedad. Ante Osasuna se espera un partido de mucho balón en largo, en el que el juego aéreo será importante, siendo el madrileño el jugador más efectivo en esa parcela del juego.

Sergio González: Precisa más fichaje en este mercado, y con las bajas, no puede trabajar con todo el grupo. Le faltan jugadores importantes como Rubén Alcaraz. El juego directo y las acciones a balón parado podrán ser importantes.

Arzamendia: A pesar de no ser un extremo izquierdo natural, podría entrar en el costado izquierdo del ataque para jugar en una especie de doble lateral con el Pacha Espino.

Tomás Alarcón: Podría entrar un trivote en la sala de máquinas. Su dinamismo y llegada al área rival pueden ser importantes en El Sadar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram