El posible once del Cádiz en su visita al Rayo Vallecano

Los gaditanos visitarán Vallecas en el partido que abrirá la jornada 11 de LaLiga, un encuentro donde los andaluces buscarán salir del descenso

El posible once del Cádiz en su visita al Rayo Vallecano
Uno de los onces del Cádiz en la temporada 22/23 - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Cádiz CF suma cinco jornadas seguidas sin perder, tras un inicio de competición en el que cayó derrotado los cinco primeros partidos. Pese al aparente buen momento del equipo gaditano, los de Sergio solo han ganado uno de esos cinco partidos, sumando cuatro empates que no le han bastado para salir del descenso.

Sergio González pondrá sobre el césped a un equipo, presumiblemente, muy parecido al que empató en el último desplazamiento a Girona, ya que en la cita más reciente, este miércoles ante el Real Betis (1-1) en Cádiz, la alineación varió en ocho futbolistas por las obligadas rotaciones ante la acumulación de partidos.

Como baja destacada está la del lateral derecho Joseba Zaldúa, lesionado de gravedad ante los béticos y que no estará disponible durante varios meses, por lo que Isaac Carcelén volverá a la posición de defensa diestro.

Otra baja importante es la del centrocampista Iván Alejo, habitual en las alineaciones y ausente en este partido por una lesión que también le impidió estar ante el conjunto verdiblanco, mientras que los otros dos jugadores de baja por sendas dolencias son el portero suplente David Gil, que será sustituido por el guardameta del filial Víctor Aznar; y el central senegalés Momo Mbaye, titular ante el Betis.

"Tenemos que pensar que nuestra peor racha ya la hemos pasado. Tenemos que ser positivos, aunque también trabajar y competir bien. Pero eso también nos debe dar la fortaleza mental. Ahora lo que tenga que venir tiene que ser para sumar", dijo Sergio en la rueda de prensa previa ante los madrileños, quien, dadas las circunstancias, podría alinear el siguiente once:

Ledesma; Carcelén, Hernández, Chust o Fali, Espino; San Emeterio, Alcaraz, Álex Fernández, Sobrino, Ocampo y Negredo.

Por su parte, el Rayo Vallecano llega al encuentro después de empatar los últimos dos partidos, ambos derbis madrileños, frente al Getafe (0-0) y Atlético de Madrid (1-1), en los que dejó buenas sensaciones y pudo llevarse mayor premio, sobre todo en el primer encuentro, en el que llegó a desperdiciar una pena máxima por medio de Oscar Trejo.

Precisamente el mediapunta argentino es la principal duda de Andoni Iraola para este encuentro, puesto que sufre una lesión en el metacarpiano de una mano y, en caso de jugar, lo tendrá que hacer con una férula.

El posible once del Rayo puede ser el siguiente: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Valentín, Comesaña; Isi, Trejo, Álvaro; Camello o Falcao.

Este sábado, 22 de octubre de 2022, a partir de las 14:00 horas, veremos quien se lleva el 'gato al agua'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram