Real Valladolid - Cádiz CF: Horario, fecha y dónde ver por TV y on-line

El cuadro de Sergio González buscará en el estadio José Zorrilla el primer triunfo de la temporada tras un inicio con cinco derrotas

Real Valladolid - Cádiz CF: Horario, fecha y dónde ver por TV y on-line
Cádiz CF vs Real Valladolid - RV
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol juega este viernes ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. Un encuentro para el que los gaditanos tienen las bajas del Choco Lozano y de Fali. Dos ausencias notorias de cara a un encuentro trascendental de cara a un partido en el que se enfrentan a un rival directo por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

En la previa del encuentro, Sergio González afirmaba que “la idea es entender dónde hacerles daño, dónde nos pueden hacer daño. Poder ejecutar nuestras ideas es clave. Preparamos el partido para ganar y luego veremos lo que sucede. Los entrenadores nos focalizamos en la semana. La semana es la que es. Solo pienso en ir a Valladolid, ganar y que todo ha sido un chaparrón. He sido jugador de fútbol, llevo tiempo en esto, sé cómo van los tiempos”.

La lista de convocados es la siguiente: Ledesma, David Gil, Zaldua, Rubén Alcaraz, Momo, José Mari, Sobrino, Álex Fernández, Théo Bongonda, Iván Alejo, Tomás Alarcón, Brian Ocampo, Lucas Pérez, Juan Cala, Awer Mabil, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza, Santi Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Chust y Antonio Blanco.

¿A qué hora se juega el Real Valladolid vs Cádiz Club de Fútbol de la sexta jornada de liga?

El Real Valladolid y el Cádiz Club de Fútbol se enfrentan este jueves 16 de septiembre de 2022 a partir de las 21:00 horas en el estadio José Zorrilla, el cual acogerá la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga, un partido clave, a pesar de ser aún el inicio de temporada, en la lucha por la salvación en la máxima categoría del fútbol español.

¿Dónde ver el Real Valladolid vs Cádiz Club de Fútbol por televisión?

El choque entre los pupilos de Sergio González y el plantel dirigido por José Rojo Pacheta será retransmitido en directo por la plataforma de DAZN.

¿Cómo seguir el Real Valladolid por Cádiz Club de Fútbol on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Cádiz Club de Fútbol a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este partido de Primera división que medirá las fuerzas entre el Real Valladolid y el Cádiz Club de Fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram