La respuesta de Pina al comunicado del Cádiz

El Cádiz CF sacó un comunicado en el que afirmaba que la justicia le daba la razón sobre las ampliaciones de capital

La respuesta de Pina al comunicado del Cádiz
Juan Carlos Cordero (i), Pina y Vizcaíno - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Elena Pina Campuzano, la administradora de Calambur Intermediaciones SL, ha emitido un comunicado para replicar al publicado anteriormente por el Cádiz Club de Fútbol, en el que el club amarillo manifestaba que se le daba la razón en relación a la demanda de la citada entidad en relación a las ampliaciones de capital.

“Ante el comunicado que ha emitido de manera sorpresiva el sr. Vizcaíno por boca del Cadiz Club de Fútbol donde expone de manera sesgada y torticera la Sentencia recibida en el día de hoy por el Juzgado mercantil N2 de Cadiz hemos de indicar que es falso lo manifestado por el club en cuanto no dice lo verdaderamente importante y que afecta a la Salud económica y diaria de la entidad que textualmente dice lo siguiente:

Declaro la nulidad del Acuerdo 7a de la Junta General Extraordinaria de 26 de diciembre de 2020 que fija el importe máximo anual de retribución, para todo el Consejo de Administración, en el importe de un millón de euros en los ejercicios en los que el primer equipo del Cádiz CF SAD milite en la Segunda División del fútbol profesional, y de dos millones de euros en los ejercicios en que dicho primer equipo del Cádiz CF SAD milite en la Primera División del fútbol profesional.”

Es decir que el Consejo de Administración del Cadiz (en las personas que lo componen y lo componían) no pueden seguir saqueando y cobrando lo que venían haciendo y deben devolver las cantidades cobradas. Muy distinto de lo manifestado por el club en su comunicado. Sorprende sobremanera la reacción del club en este sentido pues no es que lo obvia sino que tergiversa y miente de manera descarada.

De hecho la demanda que en su momento Interpuso Calambur Intermediaciones contra el Cadiz Club de Fútbol que traen causa los acuerdos aprobados por la Junta General ha sido estimada parcialmente y es cuanto menos “curioso” que las personas que mal dirigen el club lo celebren.

En el resto de pronunciamientos Calambur Intermediaciones recurrirá y seguirá defendiendo sus intereses y los del club por encima de todo y en el convencimiento de tener la razón absoluta desde el máximo respeto a los tribunales de la administración de justicia”.

Por otro lado, Quique Pina ha publicado en su perfil de Instagram el fallo de la sentencia en la que se recoge que “el importe máximo anual de retribución para todo el Consejo de Administración” será de “un millón de euros”.

Las palabras de Pina en la citada red social son las siguientes:

“Sentencia en el día de hoy recibida ,a favor de la demanda interpuesta por la sociedad Calambur, donde se ha conseguido que el Sr.Vizcaíno tenga que devolver todo el dinero saqueado en el Cádiz Cf ,desde que aprobó con su voto en la Junta ,poder percibir hasta 2 millones de euros por parte del consejo de administración.

Decisión muy justa ,que nos permite defender a nuestro club para que este presidente, no pueda saquear nuestro club,de forma injustificada . Se acabo desde hoy ,la famosa retribución de los 2 millones que tanto denunciaba yo en todo momento y en todas las juntas ,por lo que todos los cadistas debemos estar muy contentos de esta justa decisión”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram