Sergio González quiere el regreso de Idrissi

El Cádiz rechazó un primer ofrecimiento por parte del Sevilla FC, pero el técnico catalán quiere contar con el jugador la próxima temporada

Sergio González quiere el regreso de Idrissi
Idrissi durante un partido con el Cádiz - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Hasta el momento han firmado cuatro jugadores al cuadro gaditano: Awer Mabil, quien llegó a coste cero tras terminar contrato con el FC Midtjylland, Rubén Alcaraz, cedido la pasada campaña y que tenía una opción de compra obligatoria en caso de permanencia en Primera división de un millón de euros, Víctor Chust, traspasado del Real Madrid a cambio de un millón de euros por el cincuenta por ciento del pase del zaguero, y Joseba Zaldua, lateral derecho que obtuvo la carta de libertad de la Real Sociedad y firmó a coste cero con los gaditanos.

Cuatro jugadores por un valor total de dos millones de euros, unos datos que evidencian la política de fichajes por parte del submarino amarillo, uno de los pocos clubes que obtuvieron beneficios en el último ejercicio económico y que quieren mantener la calma en todo momento, y aunque haya dinero en las arcas del club, no van a tirar la casa por la ventana y no van a cometer locura alguna a la hora de concretar las próximas incorporaciones.

Hace unos días ESTADIO Deportivo publicaba que el Cádiz Club de Fútbol rechazaba el ofrecimiento del Sevilla FC por Oussama Idrissi a cambio de dos millones de euros, ya que los amarillos no estaban dispuestos a pagar tal cantidad por un futbolista que estuvo cedido el segundo tramo de la temporada pasada a coste cero.

Sin embargo, hay una persona que puede cambiar el futuro de neerlandés, y no es otro que Sergio González. El técnico catalán se quedó encantando con el rendimiento que dio el jugador durante su cesión en la Tacita de plata, prueba de ello es que jugó trece partidos en la segunda vuelta y anotó un gol y dio una asistencia.

Según ha podido saber este medio de comunicación, el técnico catalán ha pedido al club el regreso de Idrissi por varios motivos. El primero, por el buen nivel que dio el jugador, en segundo lugar porque conoce el potencial de un futbolista por el que Monchi llegó a pagar diez millones de euros, y en tercer lugar, porque al entrenador catalán le gustan los futbolistas que conozcan la liga, caso totalmente opuesto al de Awer Mabil.

A pesar de la petición del técnico, el Cádiz no está dispuesto a pagar dos millones de euros por la cesión de Idrissi, y contemplan otras opciones, a no ser que el Sevilla FC baje las pretensiones por un jugador con el que no cuenta en absoluto Julen Lopetegui, prueba de ello es que el jugador no se ha marchado de gira a Corea del Sur con el equipo hispalense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram