Sergio González lo tiene claro: "Si ves el partido, el punto no es bueno"

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol se mostró satisfecho por la imagen de su equipo, pero contrariado por no haber sumado los tres puntos

Sergio González lo tiene claro: "Si ves el partido, el punto no es bueno"
Sergio González en sala de prensa - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Sergio González hablaba a la conclusión del partido entre el Cádiz Club de Fútbol y el Real Betis Balompié, un partido en el que el submarino amarillo pudo llevarse el triunfo, pero la mala puntería de cara a gol y las buenas acciones de Claudio Bravo lo impidieron. El entrenador catalán afirmaba que “estoy muy contento, aunque es contradictorio al punto de hoy. Hemos hecho un gran partido, estamos en línea ascendentes, el equipo está cogiendo conceptos y me voy muy contento con la gente que se ha reivindicado hoy, porque quiero tener dificultades para hacer el once. El equipo está haciendo las cosas bien y ahora tiene que venir el resultado. Nos falta el empujón de la victoria”.

No pensaba Sergio González que el resultado fuera injusto porque “en la primera parte el Betis tuvo una primera fase más cómodo, con Joaquín descolgándose un poco, pero demostró compromiso, entrega y sacrificio sin balón. No estuvimos tan imprecisos y creo que hemos estado serios en defensa. En la segunda parte, además, hemos generado ocasiones para generar un gol, pero no llegó. Estamos tristes habiendo empatado con el Betis y eso significa lo mucho que ha hecho el equipo”.

En la previa del partido, el entrenador del Cádiz Club de Fútbol señaló que era el momento idóneo para que los jugadores con menos minutos en el campeonato doméstico dieran un paso adelante y le pusieran las cosas complicadas a él a la hora de hacer las alineaciones. Jugadores como Momo, Fali o Brian Ocampo, que han tenido un alto nivel y han demostrado que pueden ser jugadores muy válidos en el tramo previo a la disputa del Mundial. “Lo que han echado en el campo hoy es lo necesario y lo que yo les he pedido. Ellos han dado un paso adelante y yo encantado de ellos. Todos los que estaban jugando hoy han demostrado que pueden apretar al compañero y que se pueden reivindicar. Un entrenador quiere que las oportunidades las aprovechen o ver lo que hoy se ha visto en el campo”.

Por último, fue cuestionado sobre si el punto fue bueno o no. “si ves el partido no es bueno el punto, pero si analizas el partido entero, se ha jugado ante un Betis europeo, entonces sí. Está bien no haber perdido los últimos cinco partidos. Ante el Valladolid el fútbol nos recuperó a nosotros, pero contra Espanyol, Girona y hoy quizá merecimos otro resultado”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram