(Vídeo) La espectacular parada con la que Claudio Bravo evitó el gol de Álex Fernández

El portero del Real Betis Balompié sacó con la pierna un disparo de Álex Fernández que habría supuesto el 1-0 en el marcador

(Vídeo) La espectacular parada con la que Claudio Bravo evitó el gol de Álex Fernández
Parada de Claudio Bravo - LaLiga
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

La primera parte del partido entre el Cádiz Club de Fútbol y el Real Betis Balompié terminó en empate a cero, y no porque no hubiera grandes ocasiones en el partido. A pesar de los esperado, el cuadro gaditano salió a jugarle la pelota al cuadro verdiblanco, disputándosela de tú a tú, mostrando una imagen bastante alegre en el estadio Nuevo Mirandilla.

Guido Rodríguez tenía la primera oportunidad con un disparo en el minuto 6 de encuentro con un zapatazo desde la frontal del área que obligaba a Jeremías Conan Ledesma, el mejor jugador del Cádiz CF en este inicio de temporada, a emplearse a fondo para evitar el gol. Cuatro minutos después, una falta lateral de Joaquín se envenenaba y era el central Fali Giménez quien despejaba el peligro. Poco después, un nuevo remate de los béticos, en este caso de Willian José, aunque sin excesivo peligro.

Por otro lado, los gaditanos se dedicaban a robar en el centro del campo y salir al contragolpe, aunque seguían siendo los verdiblancos quienes se asomaban más al campo contrario y reclamaban penalti por una empujón de Arzamendia a Aitor Ruibal.

La primera gran llegada del submarino amarillo se producía en el minuto 20 de partido con un contragolpe marca de la casa llevada a cabo por los locales, Arzamendia servía para Bongonda, pero el jugador del Cádiz Club de Fútbol no estaba acertado a la hora de rematar.

Sin embargo, la ocasión en la que más cerca estuvo del gol hasta el intermedio llegaría en el minuto 24, en una acción algo rocambolesca en la que Álex Fernández se hacía con el balón en la frontal del área y en la que Claudio Bravo, a pesar del desvío de un jugador del cuadro verdiblanco podía desviar el balón con su pierna, ya que se estaba venciendo a su izquierda, pero el balón iba hacia el centro de su portería.

Una jugada en la que el guardameta del Real Betis Balompié demostró sus reflejos y en la que evitó el tanto del Cádiz Club de Fútbol, con la que pudo adelantarse en el marcador.

Antes del descanso, otra gran acción de los gaditanos en ataque en la que Santiago Arzamendia tomaba una mala decisión y en vez de dejarle la pelota atrás a Lucas Pérez, tiraba a puerta y su disparo se iba a la lateral de la red.

Una gran primera parte, con ocasiones para los dos equipos, y en la que Claudio Bravo protagonizó la parada de la noche.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram