Siete bajas en el Cádiz, una de última hora, para recibir a la Real Sociedad

Álex Fernández no ha entrado en la convocatoria de cara a la primera jornada de liga en el estadio Nuevo Mirandilla

Siete bajas en el Cádiz, una de última hora, para recibir a la Real Sociedad
Entrenamiento del Cádiz CF - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol arranca este domingo su andadura en la tercera temporada de manera consecutiva en Primera división. Sergio González había anunciado seis bajas: Momo, Rubén Alcaraz, Rubén Sobrino, Iza Carcelén, Fede San Emeterio y Álvaro Giménez, pero este sábado, cuando se daba la lista de convocados para la cita ante el conjunto vasco, sorprendía la ausencia de Álex Fernández, ya que el catalán no se había pronunciado sobre una posible ausencia del centrocampista de Alcalá de Henares. Por otro lado, han sido llamadas cuatro jugadores del filial como son Curro, M. Diarra, Eyong y Kikín.

La lista de Sergio González para recibir a la Real Sociedad es la siguiente: Ledesma, Zaldua, Fali, José Mari, Lozano, Perea, Iván Alejo, Tomás Alarcón, David Gil, Lucas, Juan Cala, Mabil, Álvaro Negredo, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Curro, M. Diarra, Chust, Eyong y Kikín.

Dudas con respecto al once del Cádiz ante la Real

Sergio González manifestaba en la previa del partido que “creo que vamos a ver un buen Cádiz, quizás no el que queramos ver durante el año. Sobre todo que la gente no nos pueda reprochar nada. A partir de ahí, si nos salen bien las cosas nos podremos llevar el partido”, y agregaba que “hemos intentado acelerar los procesos habituales teniendo en cuenta cómo se va a producir la temporada con ese parón por el Mundial. Mentiría si dijera que llegamos al cien por cien, pero creo que sí llegamos en un buen momento para generar un buen partido. Estamos adaptándonos porque es un proceso continuo y paulatino. En pretemporada así lo hemos demostrado ante rivales muy potentes, con resultados negativos pero con diferentes sensaciones”.

En relación a la alineación, hay algunas posiciones en las que no hay dudas como es el lateral derecho, en el que Joseba Zaldua es el único jugador disponible debido a la ausencia de Iza Carcelén. En la sala de máquinas, sin Álex Fernández, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, los dos jugadores disponibles son Tomás Alarcón y José Mari, por lo que el chileno y el roteño formarán pareja en la medular.

En el centro de la defensa hay opciones que parten con más opciones como son Chust, Luis Hernández y Fali, aunque no habría que descartar el cambio de dibujo para protegerse atrás.

En ataque, el delantero que en mejor forma ha estado durante la pretemporada ha sido el Choco Lozano, por lo que el hondureño parece un fijo en estos momentos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram