SEGUNDA DIVISIÓN

Las planificaciones de Albacete, Cartagena y Eldense entran en conflicto

Las tres escuadras de la división de plata se han fijado el mismo objetivo en el presente mercado de fichajes

Las planificaciones de Albacete, Cartagena y Eldense entran en conflicto
Bruno González, ex jugador del Betis entre otros equipos - @RealSporting
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Suele ocurrir. Conseguir un fichaje siempre viene acompañado de ciertos contratiempos que, en muchas ocasiones, atañe al hecho de que varios equipos vayan tras los pasos del mismo objetivo. Justo eso está ocurriendo con Albacete Balompié, FC Cartagena y CD Eldense.

Según informa Ángel García de Cazurreando.com, los tres mencionados conjuntos han posado sus ojos sobre Bruno González, central que pasó por el Real Betis y que se encuentra libre tras concluir su vinculación con el Sporting de Gijón.

A sus 33 años, Bruno llega a este verano tras una campaña no demasiado fructífera en tierras asturianas, ya que solo disputó 12 encuentros en toda la temporada para conseguir una asistencia. Sin embargo, ello no ha frenado el interés en su contratación pensando en el curso venidero, y es que más allá de los mencionados clubes, también estaría manejando ofertas de destinos tan exóticos como India, México y Chipre.

El Cartagena, equipo que cerró hace poco su primer fichaje de la temporada con la llegada de Hector Hevel, quiere dar formar a una plantilla preparada para no pasar apuros en Segunda división, competición que el curso 2022-23 cerraron de manera brillante para concluir en la novena plaza de la clasificación con un total de 58 puntos.

Lo cierto es que el plantel que enfrente la 2023-24 cambiará bastante, empezando por el cuerpo técnico. Víctor Sánchez del Amo es el nuevo entrenador y entre sus planes está potenciar la cantera, a la cual quiere dar oportunidades en el primer equipo, lo cual no quita que se quiera realizar un esfuerzo para incorporar igualmente piezas experimentadas que den un plus al grupo.

En desarrollo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram