Luis Carrión admira el trabajo del Albacete

El técnico del Cartagena ha hablado del próximo encuentro que tendrá lugar en el Estadio Municipal Carlos Belmonte

Luis Carrión admira el trabajo del Albacete
Luis Carrión - @Luis_Carrion
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Este mediodía, Luis Carrión ha comparecido en la sala de prensa del Cartagena para analizar el partido que disputarán mañana en el estadio municipal Carlos Belmonte frente al Albacete. Este partido es de vital importancia, ya que su equipo se juega el entrar en play off a final de temporada.

El técnico ha mostrado una gran expectación frente al partido, asegurando que no ha cambiado el discurso al conjunto, ya que considera que lo importante es lo que pase en el campo no fuera de él: "Se percibe un ambiente bonito, de partido bonito con dos aficiones que se tienen su respeto y que van a animar a su equipo. A los jugadores no le he dicho nada muy diferente a otras semanas porque lo realmente importante es lo que pase dentro del campo y no lo que rodea al fútbol".

Ha dejado claro que es consciente de la importancia que tiene ganar ese partido, sin embargo a su vez deja claro que no hay que meter más presión de la cuenta, pues la temporada no acaba mañana: "En este momento es el partido más importante. Si conseguimos ganar, el siguiente será el más importante porque cada vez queda menos y si nos metemos dentro de cinco semanas, los que vienen serán los más importantes. Tenemos que tener ambición",

También aprovechó el momento para resaltar la labor de Albés como entrenador, pues demuestra que intenta buscarle un hueco a cada jugador para hacerlo destacar, comparándolo un poco con la ideología de trabajo que tiene él.

"Es un equipo que tiene buena estructura de juego. Está bien trabajado por su entrenador y ha encontrado la mejor versión de cada jugador. Eso tiene un mérito grande por parte de Rubén. Ambos tenemos mucha ilusión, nos ha costado llegar hasta aquí pasando momentos mejores y peores y me alegraría que a los dos nos vaya bien. Parece que seremos los que peleemos el play off por como está la clasificación", ha explicado.

También agradeció el hecho de que el Albacete haya ofrecido más entradas para visitantes, de esta forma las gradas estarán llenas, creando un gran ambiente en el campo: "El Albacete también se ha portado bien dando más entradas, la Federación de Peñas ha hecho un buen trabajo por los demás y cada aficionado va a ir con la ilusión de vernos ganar. Ojalá sea así"

Por último, Carrión ha repasado el estado físico de su plantilla confirmando el regreso de Kiko Olivas y la ausencia de Óscar Ureña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram