Atlético, Sevilla y Celta quieren fichar al joven lateral izquierdo de moda

De sólo 18 años de edad, el futbolista húngaro tiene contrato hasta el año 2026 con al AZ Alkmaar, el cual lo compró en enero de este año al AC Milan por dos millones de euros; ahora su cotización está sobre siete millones

Atlético, Sevilla y Celta quieren fichar al joven lateral izquierdo de moda
Atlético de Madrid, Celta y Sevilla están muy interesados en una de las nueva joyas de Hungría. - @MilosKerkez5
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Con el inminente parón provocado por el Mundial de Qatar, atípico porque se celebra entre noviembre y diciembre de este año 2022, el mercado de fichajes de invierno se presenta más emocionante que nunca dado que los equipos que han cometido errores en su planificación de verano tendrán un mes y medio sin fútbol en que la sangría de puntos perdidos, o escapados, se detendrá. Es justo lo que le ocurrirá a equipos como Sevilla FC y RC Celta, metidos en la pelea por la salvación, o el Atlético de Madrid, con la clasificación a UEFA Champions League complicándosele, los cuales, para revertir esa situación, ya están peinando el mercado para hacer alguna que otra incorporación que le permita ganar partidos. Los tres equipos de LaLiga se han fijado en uno de los laterales izquierdos del momento en Europa que responde al nombre de Milos Kerkez y juega en el AZ Alkmaar de la Erevidisie de los Países Bajos.

El Atlético de Madrid, el RC Celta de Vigo y el Sevilla FC siguen muy de cerca la evolución y el progreso de Milos Kerkez, lateral izquierdo que juega en el AZ Alkmaar de la Erevidisie de los Países Bajos. Así lo ha avanzado el periodista Matteo Moretto, especializado en el mercado de fichajes.

De sólo 18 años de edad, Milos Kerkez está deslumbrando a la Europa futbolística con sus actuaciones ya que ha marcado tres goles y ha dado seis asistencias en los 23 partidos que ha disputado entre todas las competiciones oficiales: Eredivisie y UEFA Europa Conference League. Por ello, no lo siguen sólo equipos españoles sino que el Lazio y el Brujas también se han interesado por sus servicios si bien es cierto que el AZ Alkmaar no tienen ninguna intención de desprenderse de él dado que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y lo compró hace nada de la cantera del AC Milan, en enero de este año, por 2 millones de euros.

Nacido en Vrbas, Serbia, pero con nacionalidad húngara, el lateral izquierdo ya es internacional absoluto con Hungría con la cual debutó en la UEFA Nations League en septiembre de este año ayudando en la victoria contra Alemania por 0-1 y participando en la derrota frente a Italia por 0-2 del combinado magiar.

Representado por YouFirst Sports, la misma que lleva a Fabián Ruiz, Óliver Torres, Javi Galán o Luis Alberto, su desembarco en España podría ser más sencillo por este factor, aunque, de momento, el AZ Alkmaar no tiene intención de venderlo puesto que sabe que tiene una joya, actualmente tasada en siete millones de euros en el mercado de fichajes, cuya cotización no va a parar de subir si continúa con este rendimiento futbolístico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram