Claudio Giráldez manda un mensaje tajante a sus jugadores
El entrenador ha querido hacer balance del mercado de fichajes y ha querido dejar claro que "es importante que estemos con jugadores que quieran estar y que quieran sentirse importantes en el equipo y aportarnos más"

Las estadísticas de los últimos partidos del Celta de Vigo han hecho saltar las alarmas en las oficinas de la entidad gallega, ya que se ha aprovechado para cerrar varias operaciones para que el técnico Claudio Giráldez pueda contar con una plantilla más estable y pueda revertir la situación en la que está la plantilla celeste.
Y es que los números están dando unos resultados que no estarían contentando a la entidad viguesa y por ello han tenido que reaccionar durante el mes de enero para que el mercado de fichajes no resultara desaprovechoso y así se pueda dar un giro a la situación liguera que está atravesando el conjunto dirigido por Giráldez.
Precisamente de este tema, del balance de las operaciones que se han hecho desde las oficinas, ha sido preguntado el míster ante los medios de comunicación y a los que ha comentado que "Tenemos una plantilla igual de competitiva que a principio de temporada y con soluciones. A principio de temporada sabíamos que era larga y que era difícil que todo el mundo tuviese los minutos que necesitaba". Y es que, en la libreta del técnico han habido varios movimientos, salidas como las de los jugadores Bamba y Douvikas en una operación casi 'in extremis'; y la llegada más destacable la de Iker Losada, también en el último momento antes de cerrar el mercado invernal.
De las salidas, solamente comentó que "Es normal que los jugadores hayan requerido más minutos en esta primera vuelta y por ahí va un poco lo que ha pasado en este mercado". La poca acumulación de salidas a terreno de juego ha hecho que algunos de los jugadores que estaban entre las filas del conjunto celeste hayan aceptado salir del club para ver otro camino en su trayectoria profesional e intentar en otra plantilla bajo otras direcciones puedan sumar minutos a sus fichas. Pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje a sus jugadores: "Salvo Bamba, todos los jugadores que han salido es porque necesitaban y requerían más minutos. Creo que es importante que estemos con jugadores que quieran estar y que quieran sentirse importantes en el equipo y aportarnos más en esta segunda vuelta", aseguraba el entrenador del Celta de Vigo.
Y es que, desde el banquillo del conjunto vigués hace falta dar un giro a la situación que está cogiendo en lo que respecta a LaLiga ya que actualmente está ocupando la decimotercera plaza y necesitan sumar de tres para que no sigan bajando peldaños.