Contratiempo para el Celta: se retrasa el vuelo a Zagreb
El equipo que entrena Claudio Giráldez ha tenido que posponer su salida en avión a la ciudad croata, en donde se enfrentará este jueves al Dinamo en partido correspondiente de la fase de liga de la UEFA Europa League

El RC Celta ha sufrido un pequeño contratiempo antes de viajar Croacia, país en donde se enfrenta este jueves al Dinamo de Zagreb en partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de liga de la UEFA Europa League. El club gallego ha comunicado que el avión no ha podido salir por motivos ajenos a la entidad lo que ha trastocado los planes del equipo de Claudio Giráldez. A pesar de ello, no existe ningún problema, ya que el RC Celta pondrá rumbo al país balcánico en las próximas horas para jugar un encuentro en el que puede dar un paso de gigante en la competición europea.
No le ha salido bien el plan de la mañana al RC Celta ya que el equipo entrenado por Claudio Giráldez, y el resto de la expedición que le acompañaba, se ha quedado en tierra por causas ajenas al club. Esto ha hecho que se produzca un cambio en la hoja de ruta prevista. El vuelo se ha aplazado unas horas, comunicando el RC Celta que informará cuando se pueda poner rumbo a Croacia.

El RC Celta se da la vuelta y entrena en su ciudad deportiva este miércoles
Debido a la imposibilidad de viajar a Zagreb a primera hora de la mañana, el RC Celta ha puesto rumbo a la ciudad deportiva de Afouteza en donde ha realizado un entrenamiento de cara a preparar dicho encuentro de competición europea de la mejor manera posible.
Y es que el partido es clave para que el RC Celta encarrile su clasificación para las eliminatorias por el título en la UEFA Europa League. El RC Celta ha comenzado muy bien este torneo continental ya que ha sumado dos victorias en los tres primeros partidos lo que hace que sume 6 puntos.
Actualmente, el equipo que entrena Claudio Giráldez es noveno clasificado y se mide a un Dinamo de Zagreb que es cuarto con 7 puntos, ya que ha logrado dos victorias y un empate. Un rival complicado y que está en la misma pelea que un equipo de Claudio Giráldez que, por ahora, se ha marcado como objetivo acabar entre los 24 primeros puestos en la fase de liga, pero el club gallego no renuncia a terminar entre los ocho primeros puestos el cual tiene el premio extra de pasar directamente a octavos de final, que tiene como resultado más descanso para la plantilla y ahorrarse, por tanto, una eliminatoria europea en pleno mes de febrero.