Radu, portero del RC Celta, manda un mensaje de calma: "No fue tan grave como pensé"
El portero ha manifestado ante los medios de comunicación de su país, Rumanía, aprovechando la concentración con su selección nacional, que la lesión en el pulgar que sufrió en el partido contra el Levante UD ya es cosa del pasado y que se quedó en un susto. Es por ello que jugó el encuentro de LaLiga contra el FC Barcelona

Ionut Radu es una de las alegrías que se ha llevado el RC Celta durante esta temporada. El portero rumano fue fichado para ser titular y como sustituto de Vicente Guaita, una difícil papeleta, pero el guardameta está ofreciendo un alto nivel de juego lo que ha provocado que nadie se acuerde ya de Guaita. Radu está brillando y es por ello que el susto que sufrió en el partido contra el Levante UD pusiera en alerta al RC Celta ante la posibilidad de perder a su portero titular. No fue así ya que el rumano jugó incluso el encuentro de LaLiga contra el FC Barcelona. Ahora, desde la concentración de la selección de Rumanía, Radu manda un mensaje de calma asegurando que su lesión en el pulgar ya es cosa del pasado.
Ionut Radu ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición del RC Celta. Aunque jugara contra el FC Barcelona, el internacional por Rumanía ha asegurado que la lesión que se produjo en el partido contra el Levante UD, la cual no le dejó tener minutos en la UEFA Europa League frente al Dinamo Zagreb, ya no es ningún problema. "No fue tan grave como pensé después del partido. Me alegro de que todo saliera bien y de poder estar aquí".
Por tanto, una vez termine la concentración con Rumanía, Ionut Radu se reincorporará al RC Celta con el cual apunta a ser titular en el próximo partido de LaLiga en el que el equipo que entrena Claudio Giráldez se enfrenta al Deportivo Alavés.

Ionut Radu no puede estar más contento de haber fichado por el RC Celta
Por otro lado, Ionut Radu se ha mostrado muy feliz por haber fichado por el RC Celta, lo cual considera que ha sido un acierto total. "Me siento genial en el Celta y lo más importante para mí era jugar, ser constante. Eso es clave para un portero, encontrar la tranquilidad, y me alegro de haberlo conseguido. Es el sueño de todo futbolista vivir momentos como este. Estoy muy feliz de estar aquí".
El portero rumano, de 28 años, ha reflexionado sobre lo rápido que puede cambiar el fútbol ya que en el Venezia jugaba muy poco y ahora es titular en un equipo como el RC Celta con el cual disputa también la UEFA Europa League. "Si miro hacia atrás, pensando dónde estaba en enero y dónde estoy ahora, puedo decir que la vida cambia muy rápido. La vida de un futbolista es increíble: un momento estás arriba y al siguiente, abajo. Tienes que mantener el equilibrio y vivir el momento".