Respuesta muy contundente de Giráldez a los contactos

El entrenador del Celta es uno de los hombres de moda en el fútbol español debido a su trabajo en el equipo gallego. No ha pasado desapercibido su buen hacer ya que hay equipos que lo han llamado para ver su predisposición

Respuesta muy contundente de Giráldez a los contactos
Claudio Giráldez tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2027. - Cordon Press

Claudio Giráldez es uno de los hombres de moda en el fútbol español después de haber hecho un excelente trabajo en el Celta en la última temporada y media. El entrenador del Celta primero salvó del descenso al equipo gallego y luego lo clasificó para jugar la siguiente edición de la UEFA Europa League. Dicho trabajo de Claudio Giráldez en el Celta no está pasando desapercibido para otros equipos que no han dudado en contactar con el técnico para saber si está disponible para ser fichado. Un extremo que ha confirmado el propio Claudio Giráldez que ha aprovechado para dar una respuesta clara y contundente a todos sus pretendientes.

Claudio Giráldez ha revelado que hay equipos que se han puesto en contacto con él, pero al mismo tiempo ha dejado claro que está totalmente centrado en el Celta en el que piensa seguir durante mucho tiempo si todo va bien. "Me han contactado equipos. Pero todo el mundo sabe que quiero estar aquí. Son más conversaciones que algo concreto. No hay posibilidad de que no siga aquí", ha dicho en una entrevista en el Diario Atlántico.

Claudio Giráldez ya está trabajando en la planificación del Celta, junto al director deportivo Marco Garcés, de la próxima temporada en donde el objetivo es construir un equipo mejor y más competitivo que permita al club gallego competir en tres competiciones oficiales exigentes (LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey). "Es difícil poner un número de temporadas. Yo estoy muy feliz aquí y no pasa por mi cabeza otra cosa que no sea estar aquí. Porque siento esto como mío: el cariño, una manera de ver las cosas parecidas, una ambición y una exigencia parecidas. Tenemos que generar un Celta, una estructura y una plantilla fuertes. Y ojalá seamos capaces de tener la paciencia de ver más allá, en cuanto a proyecto, del resultado inmediato. Porque va a haber momentos complicados y hay que superarlos todos juntos. Como los ha habido este año".

De este modo, el Celta está muy tranquilo por el futuro de Claudio Giráldez. El equipo gallego sabe de primera mano que el técnico quiere quedarse por mucho más tiempo y a ello se le añade de que el Celta tiene atado al entrenador hasta el 30 de junio de 2027. Por tanto, en estos momentos, no hay ninguna opción de que Claudio Giráldez abandone el Celta el cual está saboreando uno de los mejores momentos deportivos en las últimas décadas.