Borussia Dortmund vs Chelsea: horario y dónde ver en TV hoy el partido de ida de Octavos de Champions League 2023

El equipo alemán y el inglés se enfrentan en una de las eliminatorias más atractivas de la competición con el único objetivo de lograr la clasificación a los cuartos de final

Borussia Dortmund vs Chelsea: horario y dónde ver en TV hoy el partido de ida de Octavos de Champions League 2023
El Borussia Dortmund se enfrenta al Chelsea en los octavos de final de la UEFA Champions League. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Borussia Dortmund y Chelsea FC se enfrentan hoy a partir de las 21:00 horas en el encuentro más interesante de los octavos de final de la UEFA Champions League que se disputa este miércoles 15 de febrero, siendo el otro el duelo que mide a Brujas y Benfica.

Un partido muy igualado entre dos equipos que aspiran a meterse entre los ocho mejores de la máximo competición continental del fútbol de clubes. Una eliminatoria que tiene muchos atractivos y que se espera que se decida en el encuentro de vuelta que se jugará en Londres en unas semanas.

Uno de los detalles que no se pueden perder los aficionados de ambos clubes o los amantes del fútbol es el rendimiento que puede dar Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund, quien a pesar de su juventud ya está considerado como uno de los mejores del mundo en su demarcación. Al mismo tiempo, el renovado Chelsea, quien ha realizado muchos fichajes durante el mercado de invierno, intentará salvar su temporada con un gran papel en competición europea después de que en el Premier League esté muy alejado de la cabeza de la clasificación.

¿Cómo ver el Borussia Dortmund - Chelsea FC por televisión?

Los aficionados del Borussia Dortmund y del Chelsea FC podrán seguir el partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League en directo a través de la plataforma de pago Movistar+, la cual tiene en exclusiva la retransmisión del encuentro. Otra posibilidad para ver el partido es ir a un bar donde puede ser visto a través del canal Movistar+ Liga de Campeones Bar. El partido entre los equipos de Alemania y de Inglaterra comenzará a partir de las 21:00 horas y se jugará en el Westfalenstadion de la ciudad germana.

¿Cómo seguir el Borussia Dortmund - Chelsea FC online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com que hará un crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club inglés y del conjunto alemán habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

Por otro lado, también habrá información del otro partido de la UEFA Champions League que se juega hoy y que disputan el Brujas y el Benfica, en el que el equipo portugués intentará hacer valer su vitola de favorito.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram