Champions League 2023-24: ¿Dónde y cómo poder ver en TV y online la Liga de Campeones esta temporada?

La mayor competición europea de clubes está a punto de comenzar y este año se celebrará la Final en Wembley

Champions League 2023-24: ¿Dónde y cómo poder ver en TV y online la Liga de Campeones esta temporada?
La UEFA Champions League podrá verse en España a través de varios canales de pago - UEFA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Comienza la competición que todos estábamos esperando. Sin duda alguna la mejor competitividad entre los mejores clubes europeos. Esta temporada será un camino ilusionante para todos los equipos ya que la meta del camino no es otra que jugar en Wembley la Final, el escenario perfecto con el que soñar. Será el último año donde veremos la competición tal y como la conocemos, ya que la temporada que viene cambiará de formato.

El Manchester City será el equipo que defenderá el título esta temporada. Los de Pep Guardiola hicieron un campeonato brillante el año pasado. Con una plantilla inigualable y la labor desbordante de jugadores como Erling Haaland y Kevin de Bruyne se alzaron con el título en Estambul. Gracias a un gol del español Rodri Hernández, los ingleses se llevaron la victoria ante el Inter de Milan en la Final.

La fase de grupos de la UEFA Champions League se disputará este mismo mes de septiembre y se prolongará hasta mediados del mes de diciembre, donde ya se conocerán los equipos que pasarán a los octavos de final. A priori a los españoles les han tocado rivales más o menos asequibles y han salido bien parados en el sorteo de la fase de grupos.

El grupo de la muerte lo conformará el del PSG, que se enfrentará al Borussia Dortmund, al Milan y al Newcastle. Se espera mucho espectáculo en esta edición después de todo el revuelo que se ha montado últimamente con la marcha de varios jugadores importantes a Arabia Saudí. Los equipos europeos deberán demostrar que jugar la Champions League no se paga con nada.

¿Dónde y cómo poder ver en TV y online LaLiga de Campeones esta temporada?

La mayor competición de nuestro fútbol podremos seguirla por televisión y online. Ahora bien, no será en abierto. En España se podrá ver solamente a través de Movistar+ y Orange TV, que ofrecen en sus tarifas este servicio por un coste adicional.

Esta temporada y como viene sucediendo en anteriores ediciones de la UEFA Champions League, se jugarán varios partidos a la misma hora. Hasta un total de seis encuentros se disputarán en un mismo día a la misma hora. Dos de los partidos restantes se jugarán por la tarde. Esto implica que las televisiones ofrecerán un canal en el que se podrán retransmitir varios encuentros a la vez para no perderse los detalles de cada uno de ellos con la versión ‘Multicanal’.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram