Responde a Florentino, acalla los "rumores" y recuerda sus goles con el Sevilla, donde acabó peleado con Caparrós

"No me gustan los rumores, siempre tengo gente que trabaja para mí y que cuida de mis asuntos", dice André Silva al ser preguntado por el supuesto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios; este miércoles visita el Santiago Bernabéu en Champions

Responde a Florentino, acalla los "rumores" y recuerda sus goles con el Sevilla, donde acabó peleado con Caparrós
El portugués André Silva, con el RB Leipzig. - @andresilva
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Son muchos los delanteros que en los últimos mercados de fichajes han sido relacionados con el Real Madrid. El cambio generacional de Karim Benzema se espera más pronto que tarde y Florentino Pérez viene desde tiempo atrás buscándole un recambio sin que eso sea sinónimo de invertir una millonada. Carlo Ancelotti sólo cuenta con el internacional francés para la posición del ‘9’, amén de un Mariano Díaz con el que no cuenta.

Entre los futbolistas que en los últimos mercados ha sonado con más fuerza se encuentra un ex del Sevilla FC, el portugués André Silva; actual delantero del RB Leipzig. El luso se va a medir este miércoles en Champions contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, habiendo concedido una entrevista a Marca al respecto.

Durante la misma, lógicamente, ha sido cuestionado sobre los rumores que vienen tiempo vinculándolo con los blancos, algo a lo que André Silva ha respondido sin tapujos al tiempo que, también, ha recordado que ya le marcó dos tantos al Real Madrid como delantero del Sevilla FC.

"No me gustan los rumores, siempre tengo gente que trabaja para mí y que cuida de mis asuntos. Yo estoy feliz en Leipzig e intentando dar lo mejor de mí para crecer y triunfar. Tengo una gran motivación para hacer una gran temporada", comentó André Silva, quien guarda con grato recuerdo su primera experiencia ante el Real Madrid: "Me acuerdo bien de mi primer partido contra ellos, con el Sevilla. Marqué dos goles y ganamos 3-1. Era el cumpleaños de mi madre, vaya regalo le hice. Y toda mi familia en la grada, fue un partido muy especial. Lo pasé bien. En la vuelta perdimos con un golazo de Casemiro desde fuera, llovía mucho".

El Real Madrid-RB Leipzig, según André Silva

"Para mí cada partido es un placer y el Bernabéu es un campo para disfrutar. El Madrid tiene muy buenos jugadores, claro, son los campeones de Europa, tienen 14 Champions... Pero vamos a jugar y ver qué pasa", dijo el luso en relación al partido de este miércoles.

Para terminar, André Silva también manifestó que "el Real Madrid es un equipo que hace de todo”. “El Madrid un gran equipo que domina todos los aspectos del juego, pero nosotros vamos a crecer también y a hacer un buen partido”, concluyó.

Cabe recordar que André Silva jugó en LaLiga durante la 18/19, cuando defendió la elástica del Sevilla FC. Un temporada en la que arribó al Sánchez-Pizjuán de la mano de Joaquín Caparrós como director de fútbol, protagonizando un inicio de temporada sensacional que llevó a todos a dar por seguro el ejercer la opción de compra que se disponía sobre él.

Sin embargo, finalmente todo se torció y unos problemas físicos impidieron al futbolista acabar el curso con normalidad. El propio Caparrós, en rueda de prensa, acabó poniendo en duda la postura del delantero luso, insinuando cierta falta de profesionalidad y que el físico se resentía más con el Sevilla FC que con su selección. Ante todo esto, el Sevilla FC nunca acabó ejerciendo la opción de compra de André Silva, por valor d 35 millones de euros. Su rendimiento como blanquirrojo, en cualquier caso, no fue nada malo: once goles y tres asistencias en 40 partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram